¿Cómo es con respecto a los espejos, se ve mejor para atrás?hrg777 escribió: ...yo hoy en dia tengo puesto el del titan...
GN VS EN 125
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: GN VS EN 125
mira se ve igual a mi entender, o sea no siento gran diferencia incluso estoy tan acostumbrado que ya no se si me cambiaria al original. yo para atras veo espectacular pero tengo puesto los espejos de la EN porque en el choque se cago un vidrio y cdo quise comprarlos me salia mas barato comprar los de la EN. para que te des una idea: un espejo solo, de gn salia 11 dolares, y dos 2 espejos de EN salia 9 dolares asi que ni lo pense ademas se ve mejor porque son mas largos es decir mas anbchos. ahora si pones los de la En en el manubrio dela GN capaz que queda muuuuyy anchoy rozas todo! fijate en la foto que puse en seccion ruta ahi se ve! . el manubrio yo lo compre el año pasado , es marca tork , brasilero, el cromado es buenoisimo, lo pague 50 pesos, el de la gn marca standard salia como 100 pesos y no tenian, eso aca en bahia blanca. yo me imagino que un manubrio de fz o el de la EN quedaria lindo en la suzy!