una calentura terrible
Entiendo que te haya dado bronca el comentario y está muy bien de tu parte no darle bola. Uno tiene que hacer lo que uno cree que está bién, más allá de las opiniones de los demás. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: una calentura terrible
No le hagas caso. Esta comparando dos motos completamente diferente tanto en estética como en precio. La Suzuki es muy particular. O te gusta o la detestas a nivel estético.
Vos disfrutala y deja que hable. SIEMPRE VAN A HABLAR.
Abrazo
Vos disfrutala y deja que hable. SIEMPRE VAN A HABLAR.
Abrazo
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
La vuá 'ser cortita
...: Tu "amigo"
forma parte de la detestable secta de los FRU.EN.CE. (Frustrados, Envidiosos y Celosos
, cualquiera de los tres peor que el otro) y por lo tanto DESCARTABLE
.-
El frustrado es el peor tipo que podés tener cerca
, porque es invariable que no se vá a detener hasta verte frustrado también a vos
.-
Ya sabés...a menos bultos más claridad
, así que HACÉ LIMPIEZA
.-

El frustrado es el peor tipo que podés tener cerca
Ya sabés...a menos bultos más claridad

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Hoy vino a casa y salimos a dar unas vueltas, el es su moto y yo en la GN.. Y en el camino se la ofrecí manejarla después de un rato me dice.. {La verdad que esta buena el andar es precioso } me elogio las terminaciones.. Y detalles de la moto, pero q la sentía chiquita.. A veces necesitas probar algo, antes de hablar sin conocer.. Y la GN a el le dio una lección para q no hable de mas jaja .. Pero terminamos lo mas bien y se fue con otra opinion ...

La GN es de excelente calidad y muy armoniosa... dentro de las custom 125 para mi es la mejor, El tamaño esta acorde para la cilindrada...quizas el este acostumbrado a u na 250. A mi al principio tambien me pareció chica pero la relacion precio-producto es muy buena y cuando la empezas a usar es una moto que cautiva.
No se si algun dia comprare una moto mas grande...me parece q mejor me dedico a la guitarra y conservo la GN
Es mas, salvo por crisis, creo que nunca la voy a vender 
No se si algun dia comprare una moto mas grande...me parece q mejor me dedico a la guitarra y conservo la GN
- teby tricolor
yo creo que pasa por una simple razon de saber que tiene una moto de inferior calidad, sabe bien que vos vas a hacer 80mil km sin visitar un mecanico y el anda a saber si llega a la mitad de ese kilometraje... te vas a cagar de la risa pero te cuento lo que me paso a mi. Yo estoy en el club ducati, fui con mi twister sabiendo que para ellos mi moto debe ser lo mas similar a un moco de mono. Ni yo podia creer el mismisimo momento en el que estaban elogiando mi moto, tipos que son poseedores de una monster, un streetfighter o una panigale diciendome que el twister es un caño y una moto hermosa! lo mismo me ha pasado en la ruta cruzandome en estaciones de servicio con motos mucho mas grandes. es una cuestion de respeto y humildad.
Uff... Esos amigos los conozco. Tengo uno que lo primero que me dijo cuando compré la Twister fué "Uh, con esa te van a cagar a tiros..." 
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¿¿¿ QUE HICISTE QUE COSAAAA... ???sugn125 escribió:El domingo se la preste y cambio totalmente de opinión jajaja
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
uhh estuve leyendo el link que paso locox2r, mamadera!! da miedo esa moto!! agradezco todos los días haberme comprado la gn!