14 de Mayo - Congreso - Las personas no se patentan

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
kb1977
Re: 14 de Mayo - Congreso - Las personas no se patentan

Mensaje por kb1977 » 21 May 2014 12:13

Hasta ahora no pude ir a ninguna marcha, siempre por H o por B se me complica, esta semana tampoco será, tengo la geisha con un problema que no me levanta mas de 75 km/h (alguna basura dando vueltas en el burca supongo)

El domingo iba enlatado por Gral Paz hacia Martelli, esquivando micros llenos de hinchas caracterizados que se dirigian hacia el gallinero (AKA monumental) ya sabemos como van esos micros, con gente colgada hasta en el paragolpes, bueno la cosa es que la cana no paro a ninguno de esos micros, en la banquina veo dos tremendas TDM 850 de la federal hablando con una pareja (wacho+wacha) que andaba en una Skua o algo parecido sin casco, Ok todo bien por agarrar a imbeciles sin casco, pero esta claro que los tipo aplican la ley del menor esfuerzo a pleno, tenian al menos a 20 pelotudos a esto de caer desde un bondi en el medio de la Gral.Paz y no hicieron nada, eligieron a dos perejiles que si bien no estaban en regla no representaban tanto peligro como los bondis.

caribe

Mensaje por caribe » 22 May 2014 12:02

Locox2r escribió:
caribe escribió:Desde Venezuela les envío apoyo solidario compañeros.
Un fuerte abrazo.
Gracias Caribe por la solidaridad!!! A ustedes les tocó en su país una legislación tan absurda alguna vez?

Este Miércoles me quedo, estoy con un resfrío sideral.
Espero que lo pasen bien y que la marcha se haga notar.
Si amigo, hace mucho tiempo se prohibía en Venezuela usar casco integral, dos hombres en moto, circular entre 10:00 p.m. y 6:00 a,m, y circular en autopista a cualquier hora.
Cuando el presidente Chávez llegó al poder su ministro de transporte derogó esas medidas dado su carácter inconstitucional.
Por cierto, quiero con mucho pesar, notificar que me robaron la moto el pasado lunes.
Un abrazo motero.

pabloo

Mensaje por pabloo » 22 May 2014 15:02

caribe escribió:
Locox2r escribió:
caribe escribió:Desde Venezuela les envío apoyo solidario compañeros.
Un fuerte abrazo.
Gracias Caribe por la solidaridad!!! A ustedes les tocó en su país una legislación tan absurda alguna vez?

Este Miércoles me quedo, estoy con un resfrío sideral.
Espero que lo pasen bien y que la marcha se haga notar.
Si amigo, hace mucho tiempo se prohibía en Venezuela usar casco integral, dos hombres en moto, circular entre 10:00 p.m. y 6:00 a,m, y circular en autopista a cualquier hora.
Cuando el presidente Chávez llegó al poder su ministro de transporte derogó esas medidas dado su carácter inconstitucional.
Por cierto, quiero con mucho pesar, notificar que me robaron la moto el pasado lunes.
Un abrazo motero.
Che Caribe, lamento mucho lo que te pasó. Espero que la recuperes o logres comprar otra. Lo bueno es que estás con vida. En nuestro pais te matan para robarte. Te mando un abrazo loco y mucha suerte.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

lean78

Mensaje por lean78 » 22 May 2014 16:25

Que tristeza Hermano espero sobre todo que vos estés bien, y que puedas pronto reponer la perdida.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

caribe

Mensaje por caribe » 22 May 2014 17:05

Gracias por los buenos deseos amigos.
En realidad fue un hurto, la deje estacionada, a los diez minutos regresé por ella y no estaba.
Veo lejana la posibilidad de tener otra, desde hace meses sólo se consiguen "chinas chinchurrias" y esas no me gustan.
Un abrazo motero.

lean78

Mensaje por lean78 » 22 May 2014 17:12

caribe escribió:Gracias por los buenos deseos amigos.
En realidad fue un hurto, la deje estacionada, a los diez minutos regresé por ella y no estaba.
Veo lejana la posibilidad de tener otra, desde hace meses sólo se consiguen "chinas chinchurrias" y esas no me gustan.
Un abrazo motero.

Que cagadon, aca mas o menos pasa lo mismo, la unica diferencia por lo que lei que contabas en otros post es que al menos las podemos asegurar contra robo. Se pierde un poco de dinero pero da la posibilidad de volver a comprar la maquina, de todos modos la situacion es orrible!! Gacias que al menos no sufriste daños vos!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

peregrino

Mensaje por peregrino » 22 May 2014 22:32

Carib principal es que estas bien, los fierros se compran, y espero que puedas hacerlo pronto.

peregrino

Mensaje por peregrino » 22 May 2014 22:33

nanoguti escribió:Imagen
Imagen
Foto muy representativa. Felicitaciones.

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 26 May 2014 21:54

caribe escribió:Gracias por los buenos deseos amigos.
Un abrazo motero.
Hola Caribe, me puse a leer este post de casualidad y encuentro esta mala noticia.
No te conozco, estás a miles de kilómetros, en otro país, pero al igual que el resto de la gente que ya posteó, me da bronca tu infortunio y me solidarizo, por lo menos con estas palabras, ya que el motociclismo es un sentimiento común y acá en Argentina también padecemos muy de cerca el mal de "los amigos de lo ajeno".
Ojalá pronto puedas, de la mejor manera, poder volver a tener tu moto.
Un abrazo.

caribe

Mensaje por caribe » 28 May 2014 17:01

Agradezco en gran manera el apoyo manifestado por tan solidarios amigos moteros.
En cuanto pueda me haré de otra moto y mantengo con más ganas que nunca mi deseo de ir el próximo año de Venezuela a Argentina en moto.
Un fuerte abrazo motero.

Responder