Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?
Me lei todos los comentarios muchas gracias por sus opiniones gente
sigamos rodando 
Re: Por que eligieron Suzuki en vez de otras marcas?
jajaja iron horse muy buen nombre yo a la mia le digo "La Bestia"
, me habia olvidado de mencionar la calidad de sus repuestos. Gracias a dios y a mi atencion al volante, nunca choque hace 2 años que manejo la bestia y antes maneje 1 año una Smash, como fue mi primera 125 recibio toda mi inexperiencia: pasar mal los cambios, andar a 10000 RPM en 4ta, sacarla matando en frio, le enseñe a manejar a 2 amigos con la isusu, etc. La moto se me abra caido unas 5 veces y yo me cai en la moto otras 4 y lo unico que tuve que cambiar ( solo por estetica ) es uno de los giros delanteros por que se le habia salido el acrilico que tapa la lamparita. En fin aun no le he tenida que reemplazar nada a pesar de los golpes que recibio, por otro lado mi hermano cuando se callo cruzando una via un dia de lluvia con su ybr se le doblo el manubrio, se le rompio el tablero y el cristo tambien se torsio. Saludos gente !
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Ufffaaaaaa, chejorge escribió:Si tenes razon,pero ya estoy desencantado con El Gitano porque ya no es el de antes,la colorada ,ya no la tiene mas y sentimentalmente lo encontré muy ocupado la ultima vez que lo viDiego escribió:Si, si , el Gitano lleva la moto entre las piernasjorge escribió:Yo vi la moto de EL Gitano y me enamoré,de la moto,,¿A nadie le paso lo mismo?
Con razon vas tan seguidito para Tandil a verle la moto
Tengo tu calco del clubsuzuki125, a ver cuando nos vemos y te lo doy![]()
Abrazo![]()
Cualquier dia y a cualquier hora me avisas y tomamos unos mates o una cerveza en casa,abrazo
¿ Las recuerdan ? ...

La verdad
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Bueno... bueno... ya esta... ya paso... no llore más... vamos Gitano, mire como lo estan mirando el resto de los chicos... deje de pucherear... si queres te presto la llave de mi gencito así no extrañas tanto...gitanodeazul escribió:La verdad, ... nunca dejaré de extrañarlas
y albergo la esperanza de volver a tener una de ellas
. ¡¡¡ Amo Suzuki !!!
![]()
![]()
![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Se agradece el ofrecimientosicopata escribió: Bueno... bueno... ya esta... ya paso... no llore más... vamos Gitano, mire como lo estan mirando el resto de los chicos... deje de pucherear... si queres te presto la llave de mi gencito así no extrañas tanto...![]()
![]()
![]()
![]()

o así:

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
Que lindas esas dos suzis cafe racer.
La verdad dan ganas de hacer algo asi!!
La verdad dan ganas de hacer algo asi!!
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
Que grande la colorada del Gitanooo!!! Una inspiración esa moto!!!!
Bueno ese fue uno de los principales factores x los que elegí suzuki, cuando descubrí el foro unos 6 mese antes de comprar la Suzi y presentarme en el mismo. Leia Y leia y un dia llege a la simple concluion de que en este foro se la pasaban hablando pelotudeces arreglando salidas cagándose de risa y muy pero muy pocos prblemas con sus motos!!!
Esto sumado a que cuando le comente mi inquietud a mi amigo y mecánico Matias. Trasncribo la charla.
LEAN: Mati quiero cambiar la moto ando viendo si compr alguna custom, me gustas muchas pero no se cual sera mejor,
MATI: Y que queres??
LEAN: YYYY? que se yo estoy viendo alguna custom...
MATI: no me vas a venir aca a romper las pelotas con una poronga de esas chinas x que no te dejo entrar mas hee!!!
LEAN: Haaa ok entonses no me queda otra que ir x la suzuki gn125
MATI: Haaa asi si ya estamos hablando de lo mismo compra la suzuki y no rompas las pelotas para china quedate con esta
Cuando decía esta hablaba de mi motomel c110 q a la que le estábamos cambiando la transmisión (cadena, piñón, corona) aclaro x q ya los conozco muchachos!! jajajaaja
Y bueno ya hace un año que Tengo la suzuki y lo que es seguro es x q la vuelvo a elegir todos los dias!!!
La AMO!!

Bueno ese fue uno de los principales factores x los que elegí suzuki, cuando descubrí el foro unos 6 mese antes de comprar la Suzi y presentarme en el mismo. Leia Y leia y un dia llege a la simple concluion de que en este foro se la pasaban hablando pelotudeces arreglando salidas cagándose de risa y muy pero muy pocos prblemas con sus motos!!!
Esto sumado a que cuando le comente mi inquietud a mi amigo y mecánico Matias. Trasncribo la charla.
LEAN: Mati quiero cambiar la moto ando viendo si compr alguna custom, me gustas muchas pero no se cual sera mejor,
MATI: Y que queres??
LEAN: YYYY? que se yo estoy viendo alguna custom...
MATI: no me vas a venir aca a romper las pelotas con una poronga de esas chinas x que no te dejo entrar mas hee!!!
LEAN: Haaa ok entonses no me queda otra que ir x la suzuki gn125
MATI: Haaa asi si ya estamos hablando de lo mismo compra la suzuki y no rompas las pelotas para china quedate con esta
Cuando decía esta hablaba de mi motomel c110 q a la que le estábamos cambiando la transmisión (cadena, piñón, corona) aclaro x q ya los conozco muchachos!! jajajaaja
Y bueno ya hace un año que Tengo la suzuki y lo que es seguro es x q la vuelvo a elegir todos los dias!!!
La AMO!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Estas fotos son para vos ¡GITANO MELANCOLICO !
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/23/ocm7.jpg[/img]

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/23/ocm7.jpg[/img]

- gitanodeazul
Muy, muy buena, Jorge
. Bien viajera te vá quedando la morocha
. Ya hablé con varios motoviajeros de "larga distancia" y todos fueron coincidentes en que el cuero de oveja es el intermediario más eficaz
entre nuestros traseros y el asiento para largos trayectos, del mismo modo que coincidieron en afirmar que para andar en sus ciudades no lo utilizan
, un poco por estética y mucho por cuidarlo y que les dure más tiempo. Un cuero de oveja es barato
, pero un buen curtido es caro
. Te felicito
.-
P.D.: Forré los puños para engrosar un poco las manoplas
, pero más que nada para hacerlas mas mullidas para que absorban más las vibraciones
, que aunque muy leves, en el Twister también se sienten con el paso de los kilómetros
, pero conseguí un repuesto (tubo de goma blanda impermeable) de lavarropas antiguo
, y de ahí salieron dos trozos exactos para los puños. Forré luego con sendos rollos de cinta de cuerina para empuñaduras de raquetas de tenis y quedó de diez
. No se aplastan
como el poliuretano expandido ni se alteran con el tiempo ni la humedad. Luego subo fotos
.-
P.D.: Forré los puños para engrosar un poco las manoplas
Antes tuve una Garelli 60cc, y una Storm, la referencias de Suzuki las tenía más que nada por el gran Suzuki Swift, una genialidad en 4 ruedas. Cuando me subí a la moto era mucho más cómoda que las demás, y cuando ví que el aceite lo podía ver sin tocar nada, casi me meé
. Y el precio, una ganga. Y hoy puedo decir que la Storm es una PO-RON-GA.