vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)
- dariopairone195
pablito, el olor a goma quemada llego a caseros, que lo pario, creo que en este foro ya tuvimos algo parecido, dejemos que el muchacho refleccione y listo, gracias a todos por tratar el tema con respetopara las dos partes, creo que este foro se basa en el respeto y la buena onda entre los foristas, saludos y buenas rutas.
Pd: pablito en el agradecimiento que te hice por despejar las dudas me bautizaste horacio y soy dario, todo bien igual.
Pd: pablito en el agradecimiento que te hice por despejar las dudas me bautizaste horacio y soy dario, todo bien igual.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)
Se lo veía bastante parecido a mi, medio heladera... :? Igual el abrigo engaña, seguro el era pura campera y yo soy pura masa muscular :lol: :lol:luis escribió:no seguro que el otro es mas flaco por eso te gano
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
jaja es verdad dario perdoname.. che mira otra moto, hoy me acaban de robar el twister estaba estacionado en la puerta de mi laburo del lado de adentro. no se, habra que comprar chronos o alguna verga similar... un abrazo gigante negrodariopairone195 escribió:pablito, el olor a goma quemada llego a caseros, que lo pario, creo que en este foro ya tuvimos algo parecido, dejemos que el muchacho refleccione y listo, gracias a todos por tratar el tema con respetopara las dos partes, creo que este foro se basa en el respeto y la buena onda entre los foristas, saludos y buenas rutas.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
NOOOO!!! en serio?? la reconcha de la lora!!!! que hijos de remilputa!!! llegaste a asegurarla??
- pablofar77
claudio la zanella sapucai vuela , gasta como loca pero raja... mepa que nos hace el toto siempre. jaja :lol: :lol:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
En serio?! La prejuzgué por ser Zanella entonces... No se que tal será en calidad pero me gusta de aspecto como para transformarla en cafe racer... Parece una Suzuki AX pero 4 tiempos.
seguro ahora en serio hay que evaluar también el peso con el que andamos al ser motores chicos empujan pero la diferencia de pesos en ambas motos se siente , lo mismo pasa con el equipo que estoy montando a la gn para viajar , optimizar todo al máximo que el salir sea cómodo pero que la moto no valla cargada al máximo hasta ahora llevo montando con el baúl alforjas carpa silla y demas cosas 30 kg asi que tengo un poco de margen para agregarla algo mas , a demas y vengo adelgazando y de los 107 kg que pesaba voy por los 98 kg asi que eso me da ventaja de llevar algún choripan extraClaudio escribió:Se lo veía bastante parecido a mi, medio heladera... :? Igual el abrigo engaña, seguro el era pura campera y yo soy pura masa muscular :lol: :lol:luis escribió:no seguro que el otro es mas flaco por eso te gano
u que joda ,decime si tenia algo en particular la moto como para diferenciarla , a mi me gusta mirar mucho las motos cuando voy por la calle y si tiene algo para reconocerla decimos asi vamos mirandopablofar77 escribió:jaja es verdad dario perdoname.. che mira otra moto, hoy me acaban de robar el twister estaba estacionado en la puerta de mi laburo del lado de adentro. no se, habra que comprar chronos o alguna verga similar... un abrazo gigante negrodariopairone195 escribió:pablito, el olor a goma quemada llego a caseros, que lo pario, creo que en este foro ya tuvimos algo parecido, dejemos que el muchacho refleccione y listo, gracias a todos por tratar el tema con respetopara las dos partes, creo que este foro se basa en el respeto y la buena onda entre los foristas, saludos y buenas rutas.
- horaciolaplata
dario lo que pasa que pablo miro la edaddariopairone195 escribió:pablito, el olor a goma quemada llego a caseros, que lo pario, creo que en este foro ya tuvimos algo parecido, dejemos que el muchacho refleccione y listo, gracias a todos por tratar el tema con respetopara las dos partes, creo que este foro se basa en el respeto y la buena onda entre los foristas, saludos y buenas rutas.
-
VictorZE125P
jaja, yo tambien los confundo a Horacio y a Dario no se por que creo que por que se registraron casi al mismo tiempo, che con el tema ese de la supacai como te gano? :lol: la supacai es bastante lentejita, creo que tiraste masl los cambios. Ha y ya descrubri cual era el drama en mi suzu lo de las xplocion tenia la valvula de escape un poco cerrada, ahora corre mas :D