Se vino el calor y falla

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
mechas
Re: Se vino el calor y falla

Mensaje por mechas » 13 Nov 2013 20:58

mira no es q sea bostero pero el mecanico q conseguiste debe ser un chanta...una guia nose puede romper a los 10000km....bueno ya la viste a la aguja lo q tenes q hacer es ver donde esta posicionada..en internet vi un tutorial de internet q de fabrica viene en la tercera mueca la aguja...y el vago explicaba q cuando le hacen el service se vuelve a la segunda mueca (tiene tres muecas nada mas)......asi q la tenes q poner en el medio....ahy regulas el aire limpia los chicles y cerralo...limpia la bujia y probala un rato....si queda joya me debes el fernet...jajaja....

si fuera la guia tambien tendrias q tener hecha bosta la pantalla....ya q estas dos se gastan casi al mismo tiempo....asi q no ahy sentido....en lo q dice a mi punto de ver....asi q hace lo otro primero....si ves q sigue saliendo muy gorda volve al primer punto para cortarle mas la nafta....y asi...es a prueba y error loco lamentablemente....tambien puede ser q la goma de la cuba este media rota.....y entre aire ahy te tira esa falla q vos describis....pueden ser muchas cosas....yo renegue mucho con el burca hasta q lo saque a la bosta y le puse otro...pero el mecanico te va a querer cambiar todo lo del burca por q seguro no tiene idea...

asi q hace esta prueba q es facil...total no perdes nada..

teby tricolor

Mensaje por teby tricolor » 13 Nov 2013 21:35

torlika escribió:
teby tricolor escribió:respecto a los mecanicos es muy probable que debas pasar por unos pares hasta encontrar el adecuado .... de donde sos?
De capital, villa del parque

yo te puedo recomendar uno que queda en abasto, si queres... me lo recomendaron a mi, y muchos conocidos mios le llevaron la moto y quedaron muy contentos, ademas el flaco trabaja en suzuki de vte lopez.

torlika

Mensaje por torlika » 14 Nov 2013 18:47

Hola gente, ni el mecanico ni yo pudimos conseguir la guia, ni siquiera un kit de reparacion de carburador, en avant motos de pueyrredon me dijeron que ni suzuki tiene y de pedirla hay que esperar 60 dias, en fas motos me dijeron que eso si no lo tiene suzuki lo tenes que mandar a hacer con un tornero JA! Se que lo primero que uno piensa es en desconfiar del mecanico, pero me lo recomendaron, es un tipo grande, y la verdad que le creo por ahora, el tipo arregla todo tipo de motos, grande y chicas, me recalco que en frio la moto anda bien, despues en caliente falla de las 3 mil a 4 mil vueltas, a fondo anda fenomeno, como me pasaba a mi, asi que usare la moto fallando hasta conseguir el repuesto y chau, que se le va a hacer, saludos!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 14 Nov 2013 23:05

En Deal Extreme hay carburador completo nuevo con envío de garrón. Hoy me llegaron unas boludeces que compré.
http://dx.com/es/p/diy-zinc-motorcycle- ... ver-173953

Imagen
Ya que está te podes pedir el farol "Area 51" que tiene Darío. :tongue:

Imagen
http://dx.com/es/p/waterproof-6w-1300lm ... 12v-168142
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

torlika

Mensaje por torlika » 15 Nov 2013 09:26

Es buena esa, cuanto te tarda masomenos?? Conozco la pagina, pero nunca compre. Igual fijate donde tendria que estar el tornillito del paso del aire, hay un tubito plateado, para que sera?

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 Nov 2013 09:47

Se complicó con la elecciones, el último dos meses sino un mes mas o menos. Cierto, que será el cañito plateado? :questioned:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

anton

Mensaje por anton » 15 Nov 2013 10:36

torlika escribió:Hola gente, ni el mecanico ni yo pudimos conseguir la guia, ni siquiera un kit de reparacion de carburador, en avant motos de pueyrredon me dijeron que ni suzuki tiene y de pedirla hay que esperar 60 dias, en fas motos me dijeron que eso si no lo tiene suzuki lo tenes que mandar a hacer con un tornero JA! Se que lo primero que uno piensa es en desconfiar del mecanico, pero me lo recomendaron, es un tipo grande, y la verdad que le creo por ahora, el tipo arregla todo tipo de motos, grande y chicas, me recalco que en frio la moto anda bien, despues en caliente falla de las 3 mil a 4 mil vueltas, a fondo anda fenomeno, como me pasaba a mi, asi que usare la moto fallando hasta conseguir el repuesto y chau, que se le va a hacer, saludos!
Hola Torlika, tengo exactamente el mismo problema, en caliente tambien me falla a 4 vueltas mas o menos, probe bujias, tornillito de paso de aire, valvulas y nada, que es lo que te dijeron que esta jodiendo???

Saludos y gracias
Anton

torlika

Mensaje por torlika » 16 Nov 2013 15:07

Lo mio es la guia de la aguja del carburador, es como un tubito de bronce con un escalon en el medio que va arriba del difusor, por ahi trabaja la aguja, aparentemente se desgasto por ende deja pasar mas nafta en ese rango de revoluciones, lo peor es que no se consigue, mi mecanico probo con otra y aparentemente quedo bien, igual cuando llegue la original hay que cambiarla y tambien la aguja, no pude buscar la moto ayer porque no llegaba, el lunes la busco y les cuento como anda

ax100r

Mensaje por ax100r » 19 Nov 2013 09:51

Disculpame que me meta, pero si el carburador no esta manoseado en un 4t no se puede agrandar nunca el difusor, y tampoco gastarse la aguja o cambiarse el cono, eso te pasa a los miles de km en un motor que es una licuadora como un xr 600, en un 125 de estos no pasa, y menos con un carburador mikuni, si fuera un carbu chino pedorro todo puede ser.

Para mi es corta la bocha, si tenes la bujía del rango térmico correcto y en invierno anda joya, en verano seguramente tengas que cambiar algo, en un principio no se si la altura de esta aguja es regulable, estimo que si ahí tenes una de las soluciones, si la aguja es regulable cambia el clip a una posición mas arriba para que la aguja baje dentro del difusor, la otra es que el chicler de alta sea mas grande y por eso te ratea hasta que agarra vueltas, la otra es la altura del flotante que si esta pasado te hace un problema como si estuvieras pasado de medida en chicleres, la otra es el filtro de aire pero supongo que ya probaste todo eso.

Saludos

hrg777

Mensaje por hrg777 » 19 Nov 2013 11:45

ax100r escribió:Disculpame que me meta, pero si el carburador no esta manoseado en un 4t no se puede agrandar nunca el difusor, y tampoco gastarse la aguja o cambiarse el cono, eso te pasa a los miles de km en un motor que es una licuadora como un xr 600, en un 125 de estos no pasa, y menos con un carburador mikuni, si fuera un carbu chino pedorro todo puede ser.

Para mi es corta la bocha, si tenes la bujía del rango térmico correcto y en invierno anda joya, en verano seguramente tengas que cambiar algo, en un principio no se si la altura de esta aguja es regulable, estimo que si ahí tenes una de las soluciones, si la aguja es regulable cambia el clip a una posición mas arriba para que la aguja baje dentro del difusor, la otra es que el chicler de alta sea mas grande y por eso te ratea hasta que agarra vueltas, la otra es la altura del flotante que si esta pasado te hace un problema como si estuvieras pasado de medida en chicleres, la otra es el filtro de aire pero supongo que ya probaste todo eso.

Saludos
que es lo que hace la posicion de la aguja??? o sea supuestamente viene en 5 posiciones y puesta en la 4 no??? si vos bajas una posicion o sea la tercera ? que hace??? si la pones en la quinta que hace????, yo hoy con 34000 km empece a sentir imperceptiblemete unapqueñan falla en ese rango medio , en ralenti no, en alta no sino rondando los 3000 a 5000 , de todas maneras nunca toque carburador, solo el otro dia se me dio por cambiar diafragma y me di cuenta que fue la pedo porque el carbu estaba super limpio, y el diafragma estaba impecable, de todos modos lo cambie, yo tengo bujia grado 0 y todo en orden asi como filtro, la moto acelera que da calambre, pero si venis en baja es como que quiere ratea en esas vueltas .....alguna idea???
ya te digo lamoto anda de maravillas pero empece a sentir eso ahora de hecho me hice 2 viajes que en total suman 1200 km despues de eso y joya, pero soy re hinchapelotas y quiero saber que es..... yo tenia pensado comprar un chicleur de baja y cambiarselo........ quiza este agrandado por el uso....de todas maneras si la moto esta pasada de nafta no seria gran cosa.......
Imagen

Responder