luz alta funciona mal
Ando con una vela por luz baja y un encendedor por luz alta, porque no consigo la PHILIPS DUPLO, en Mercado Libre está la Lampara Philips H4 Moto 35/35w Extra Duty Crystal Vision, se puede usar en la EN125?
Saludos
Saludos
Re: luz alta funciona mal
Si, se puede porque es 35/35 pero hay que hacer alguna modificacion. En un post explica que pata de la H4 hay que doblar para que quepa en el conector o comprar un conector H4 (barato) y cambiarlo. Yo tengo un H4 en mi EN y va bien. La Philips es buena.
Abrazo
Abrazo
JORGE la lampara es philips S2 12728C1 es la que viene origrnal
Vssssssss para todos,
A ver si entendí... Tanto la luz baja como la alta de mi moto, funcionan bien, pero en lo que a mi respecta, no alumbran una darmie!!!
Si le compro Philips Duplo 12v 35/35w con base o culote tipo Bosh para la alta y para la baja, alumbrarán mas? Si no es así, que puedo hacer?
Que no sea comprar unas HID porque después de comprar los cauchos (cubiertas para ustedes), corona y piñón y montárselos a la moto quede con lo justo!
Saludos,
A ver si entendí... Tanto la luz baja como la alta de mi moto, funcionan bien, pero en lo que a mi respecta, no alumbran una darmie!!!
Si le compro Philips Duplo 12v 35/35w con base o culote tipo Bosh para la alta y para la baja, alumbrarán mas? Si no es así, que puedo hacer?
Saludos,
- salvador4y20
lo ladilla de la HID es la vaina del balastro se queman y vaina, trata de ir con la luz alta jajaja tal vez si compras uno blanco aunque siempre que veo por ahi bombillos veo son puros chinos y vainas q seguro se queman de nadaMathias escribió:Vssssssss para todos,![]()
Si le compro Philips Duplo 12v 35/35w con base o culote tipo Bosh para la alta y para la baja, alumbrarán mas? Si no es así, que puedo hacer?![]()
Que no sea comprar unas HID porque después de comprar los cauchos (cubiertas para ustedes), corona y piñón y montárselos a la moto quede con lo justo!
Saludos,
It's 4:20 Somewhere
Y un par de luces auxiliares?
Esa es la mejor solucion !!!!! no modificas nada y tenes una lampara excelente , no cortes cables ni adaptes nadaMathias escribió:Vssssssss para todos,![]()
Si le compro Philips Duplo 12v 35/35w con base o culote tipo Bosh para la alta y para la baja, alumbrarán mas? Si no es así, que puedo hacer?![]()
Saludos,
PD: Hermano , aca con Cristina , (tan "querida" por el Chavismo) si vos andas con lo justo ! esta reventada nos esta dejando ni con lo justo , Ejemplo: una bujia NGK Japon en Diciembre 30$ AR ahora 68$AR , peeero , me llegaron a pedir hasta 130$AR
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- salvador4y20
y cual es la que trae de fabrica pense q traia una philipsrxg3 escribió:Esa es la mejor solucion !!!!! no modificas nada y tenes una lampara excelente , no cortes cables ni adaptes nadaMathias escribió:Vssssssss para todos,![]()
Saludos,
PD: Hermano , aca con Cristina , (tan "querida" por el Chavismo) si vos andas con lo justo ! esta reventada nos esta dejando ni con lo justo , Ejemplo: una bujia NGK Japon en Diciembre 30$ AR ahora 68$AR , peeero , me llegaron a pedir hasta 130$AR![]()
![]()
donde vas a comprar esa mathias?
bueno hermano aqui la devaluacion ahorita esta hecho una locura se murio chavez y salvese quien pueda
It's 4:20 Somewhere
La de fabrica puede ser Philips pero comun , la duplo tiene otra manufactura
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Las luces que trae originales son las que yo siento que no alumbran bien. Hay alguna solución para eso?Esa es la mejor solucion !!!!! no modificas nada y tenes una lampara excelente , no cortes cables ni adaptes nada
Bueh... que te puedo decir... no comulgo con el Chavismo... son años de destrucción... esperemos ahora una salida con estas nuevas elecciones.... pero tampoco para volver a los de antes, pues por culpa de ellos es que llegó y se mantuvo Chavez en el poder.PD: Hermano , aca con Cristina , (tan "querida" por el Chavismo) si vos andas con lo justo ! esta reventada nos esta dejando ni con lo justo , Ejemplo: una bujia NGK Japon en Diciembre 30$ AR ahora 68$AR , peeero , me llegaron a pedir hasta 130$AR
Vsssss para todos....