Ayer vi una XR 250 cero, el chabon miden 1.60
Algunas GNs modificadas
Jajaja. Que ahora tengo dos, la licencia española me vence en 2015 y es la que venia usando porque la argentina quedo en españa cuando la canjie por la española. Asi que el tramite que hice fue renovacion porque la argentina vencia el 7 de febrero y ampliacion. Pero el 250 sigue guardado hasta el 13 de febrero a mas tardar
Bueno, de vez en cuando me voy al laburo en la TW pero por adentro y tranquilito para que no se llene de telarañas.
en una de esas me doy vuelta y cuando miro de vuelta la 0km en el piso
Como pueden comprar esas motos con esa altura no me lo explico. Me sente y yo que mido 1.83 llegaba al piso con la punta de los pies. Chusmie el motor y es igual al del twister al menos de afuera, parece que solo cambia la relacion de transmision para tener mas fuerza, la pago $ 29000. Realmente me gustan mas las XR de antaño parecian potros salvajes.
Re: Algunas GNs modificadas
Gracias Diego! Solo lo ven las personas que no están fanatizados con su GN!Diego escribió:Aguante Eze, que sabemos que te quedo el corazon partío![]()
Decime cuando paro que ya lo tengo moradoeze133 escribió:Gracias Diego! Solo lo ven las personas que no están fanatizados con su GN!Diego escribió:Aguante Eze, que sabemos que te quedo el corazon partío![]()
... Al que le pica que se rasque
!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
joefox escribió:Decime cuando paro que ya lo tengo morado![]()
![]()
![]()
- pablofar77
Va una par mas...

Saludos

Saludos
- pablofar77
Y la superproducción de fotos de tu GN Shampo? 
Por ahora no tengo ninguna foto maso decente de cómo esta mi moto en este momento, además la volví a medio desarmar para pintar un par de cosas, Heze
Saludos
Saludos