21-01-13
Me dio risa lo del largavista. Que te falta llevar?
Luigi sos unico. Luigi el Unico. No hay como Luigi. 
Re: 21-01-13
Supongo que el Domingo venís a Chascomús no?luis escribió:ayer me fui a navarro con mi sobrino que se compro una gn negra cero salimos el con 100 km y regreso con 340 mas o menos , que ablande le pegamos , palo y palo las gn y mas me sorprendo con la mia con 43000 km que ni mu le hizo la otra y viajaba bastante cargado yo hasta los larga vista me lleve , alto asado nos comimos juntos a 3 chicos del facebook que nos encontramos ahi , que día el de ayer
No seas mantequita y juntate con los pobres!
Dario, si tenes los papeles avisa y me voy para Chascomus el domingo en la GN y hacemos el cambiaso.
Me parece a mí o alguien está con ansiedad?Diego escribió:Dario, si tenes los papeles avisa y me voy para Chascomus el domingo en la GN y hacemos el cambiaso.
Che Eze, y si mejor vamos para el norte, a Gualeguaychú por ejemplo? Nada mas que para molestarlo a Dieguitoeze133 escribió:Me parece a mí o alguien está con ansiedad?Diego escribió:Dario, si tenes los papeles avisa y me voy para Chascomus el domingo en la GN y hacemos el cambiaso.

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
No me tienten... soy humano!!! 
- pablofar77
Che, que me voy a Gualegauychu en bicicleta
Un poco de ansiedad, si. Es que en la GN ya me siento como que ando en moto ajena, hasta la cuido mas que antes y mira que soy medio hincha pelotas con las motos, no de limpieza, pero si de fierrerio. El 08 esta al rojo vivo
Un poco de ansiedad, si. Es que en la GN ya me siento como que ando en moto ajena, hasta la cuido mas que antes y mira que soy medio hincha pelotas con las motos, no de limpieza, pero si de fierrerio. El 08 esta al rojo vivo
- pablofar77
Diego escribió:Che, que me voy a Gualegauychu en bicicleta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo primero que le tenes que sacar a la EN es la tonelada de led que le puso dario... los giros no se ven un chot........
y el stop no sabes si freno o se tiro un pedo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Asi que viene con 15 kg extras de leds
Los usare para el arbolito de navidad en diciembre