No la llevaría a los services de garantía porque...qué se le puede romper a nuestros fierros en dos años por defectos de fábrica?? Pero bueno, nunca se sabe. Escucho y agradezco como siempre opiniones al respecto.
La iba a llevar a mi GN (ops me equivoqué esto es de EN! Igual sigo porque me se da la gana, y porque es el único hilo sobre el tema que veo) para el service de los 1000 primeros km de mi morena a Suzuki Center pero hoy día cuesta cerca de 850 mangos. Los repuestos originales creo que si los tienen a buen precio.
Si bien tengo mis reservas para con ellos porque no tienen toda la buena onda que viene bien para que uno se quede tranquilo de que laburan y asesoran bien debo reconocer que son "correctos", asi secamente y sin mas. Lo que sí, los muchachos del taller si son buenos pibes, muy piolas te dicen la posta.
Pero dí con este hilo y saqué un turno para una semana que es lo que demora en MFG. Me respondió emails Silvio, y el precio por lo mismo o mas que le hacen en el otro lugar es de $685...no es una fortuna la diferencia pero sumado a que hablan bien de ellos me decidí, luego cuento como fué.
Por las dudas pregunto: conocen mas services Oficiales en Capital o zona norte GBA? Y además del Capi, mecánicos para reparaciones?
Si hay un listado en el foro no lo ví...me pueden putear de nuevo y si no, sugiero la idea.