nuevo examen de motosen capital federal...
Hola. Soy del barrio de Almagro
Abrazo!!!
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión
Re: nuevo examen de motosen capital federal...
Como va el aprendizaje? Si querés te podemos dar 1 mano con el manejo con algunos de los chicos del foro, arreglamos para éste finde, cualquier cosa mandame MP.Miguel escribió:Hola. Soy del barrio de AlmagroAbrazo!!!
Buena esa, Escuela de Manejo Eze133,eze133 escribió:Como va el aprendizaje? Si querés te podemos dar 1 mano con el manejo con algunos de los chicos del foro, arreglamos para éste finde, cualquier cosa mandame MP.Miguel escribió:Hola. Soy del barrio de AlmagroAbrazo!!!
Me hiciste ponerDiego escribió:Buena esa, Escuela de Manejo Eze133,
- dariopairone195
negrito, por favor enseñale a manejar la moto, pero no lo lleves por panamericana a tigre, un abrazo grande.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
eze133 escribió:Como va el aprendizaje? Si querés te podemos dar 1 mano con el manejo con algunos de los chicos del foro, arreglamos para éste finde, cualquier cosa mandame MP.Miguel escribió:Hola. Soy del barrio de AlmagroAbrazo!!!
- peoples2007
La ultima vez que le "enseñe" a andar a un amigo, le preste la moto para que diera una vuelta a la manzana primero.. Se fue a saludar a los amigos de transito sin casco, papeles y después de un asado con cerveza..
nunca mas