Transferencia de la Moto... ¡Un Afano...!

Charlas generales sobre la GN.
valverdebruno
Re: Transferencia de la Moto... ¡Un Afano...!

Mensaje por valverdebruno » 08 Feb 2017 11:15

arturobonin escribió:
valverdebruno escribió:Que hdp!! No pueden cobrar tanto la transferencia, tremendo
Ya que vi que hiciste la Vtv te consulto, te pidieron el grabado de autopartes en la revisión?

Que tal, Valverdebruno...!

Te cuento que yo la VTV la hice en la planta que está en la calle Velez Sarsfield 566 (Barracas), y fue bastante rápido. Sale $ 250, si mal no recuerdo...

Para el caso, me pidieron:

- Título de la Moto
- Cédula Verde
- DNI
- Comprobante de Turno (porque tenés que sacar turno por internet para ir)

El grabado de partes lo hice al pedo, ($650 :crying: ) porque no me lo pidieron ni para la trasferencia ni para la VTV, pero... Andá a saber si ahora lo piden.

Yo, por las dudas, chequearía nuevamente la info que te paso, porque este país es un REALITY medio berreta, y las cosas cambian cada cinco minutos...

Te mando un ABRAZO... :oki:

Juan Pablo.

Muchas gracias por la info!!
Yo tengo turno para la VTV el 20 de este mes y saque para esa misma planta.
En cuanto la haga les cuento!
Encima ahora el grabado de autopartes esta $820, son unos ladrones. Tendria que haber otra tarifa para las motos.
Esta semana la llevo a regular valvulas y hacer un service, despues le pego una lavada y les paso fotos!
Saludos!

Panchopepe

Mensaje por Panchopepe » 23 Feb 2017 14:58

Buenas tarde, como estan?

Finalmente hoy compre la moto asique estamos muy contentos.

Para actualizar la info del foro, les comento que hoy en CABA me cobraron $ 2890 el total de la transferencia, contando formularios y toda la joda.

Aclaro que es la GN 125H, modelo 2015, NACIONAL.

Espero que sea de utilidad.

Saludos,

pehuen

Mensaje por pehuen » 24 Feb 2017 21:15

En octubre 2016 para dar de baja mi Corven hunter 150 por robo me cobraron en Alte Brown $ 900 son ladrones HDRP.

atra

Mensaje por atra » 23 Jun 2017 13:11

Uds estan seguros que el grabado para motos es oblig? si queres sacar turno y cosnultas la patente de la moto sale como " vehiculo inexistente"
A mi me llego un mail para que lo haga, pero yo tengo auto (hice el grabado hace un par de años) y el mail tambien le llego a un compañero. me parece que fue un mail masivo.
No quiero pagar al pedo pero no encuentro ni donde dice que las motos estan incluidas ni donde dice que no estan.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 23 Jun 2017 19:07

atra escribió:"Uds estan seguros que el grabado para motos es oblig? si queres sacar turno y cosnultas la patente de la moto sale como " vehiculo inexistente" "...
Si, es obligatorio.
Será un problema con la base d datos. LLamá a donde graban y averigua (después comenta).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 24 Jun 2017 07:02

Buen dia. Les cuento que hace un par de meses, pude sacar (en provincia) turno para grabar las "motopartes" por el sistema, ingresé la patente, en vehículo para elegir moto, no había.

Tuve que poner "otros vehículos" o algo así. Si estaban la marca y modelo.

Me presenté con mis novecientos pé, hice la fila, y cuando me tocó, me mandaron a la oficina porque decían que no puede ser, que nunca grabaron una moto, ni saben en que partes va grabada, ni tienen los accesorios de la "grabadora" para hacer el laburo.

En la oficina me dijieron lo mismo. Que no graban motos.

O sea, la voluntad y la guita estuvieron, faltó: o conocimiento de los "monchos" de la "planta grabadora" (aclaro que un anexo a un local de baterías Riel, los mismos empleados, el mismo dueño, que habrá conseguido el curro como devolución de "favores" a Espinosa o a Magario).

Esto no significa que no sea obligatorio, tal vez si, pero aún en la planta que fuí, ni se enteraron, ni tienen con que.

Conclusión:

Imagen
Imagen

Santiago2017

Mensaje por Santiago2017 » 28 Jun 2017 10:38

Buenos días. Me parece que el grabado de autopartes para motos NO es obligatorio ( o es una zona gris ).....al menos por ahora. La ley 3708 aclara donde debe ser grabado:
" Artículo 2º.- Establécese en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la obligatoriedad, para todo vehículo automotor registrado en esta jurisdicción ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, del grabado del numero de dominio- tres letras y tres números- en seis (6) partes de la carrocería del vehículo : puertas (lateral externo), capot (parte interior y superior), y baúl (parte interior y superior), en caso de tratarse de un vehículo de dos (2) puertas se realizara en los parantes a media altura del mismo cumplimentando las seis (6) partes, debiendo ser designados los lugares específicos a ser grabados por vía de reglamentación."
Si mal no recuerdo, cuando le consulté a los inspectores ( los amarillos ) que estaban parando motos me dijo no pedían grabado de autopartes...si piden hasta los espejos.
Saludos

kaiser

Mensaje por kaiser » 28 Jun 2017 12:01

A mi me llegó una carta intimandome a que hiciera el grabado de partes así que no se si es obligatorio o no. Lo hice pero me siento un gil ya que de las veces que me detuvieron en algún control jamás me pidieron los papeles del grabado ni de la VTV.

Joselo

Mensaje por Joselo » 28 Jun 2017 12:12

Yo le hago la VTV todos los años, y tampoco me la piden. Le muestro la oblea, y ni cinco de bola. En la planta verificadora también te miran como bicho raro cuando caigo con la moto, debo ser uno de los muy pocos de La Matanza que le hace la VTV ...

Si que te hacen sentir un gil...

Imagen
Última edición por Joselo el 28 Jun 2017 12:14, editado 1 vez en total.
Imagen

catta

Mensaje por catta » 28 Jun 2017 12:14

la fazer que compre usada tenia grabado los amortiguadores y el escape , el cuadro no porque ya viene grabado con su correspondiente numero.
disfrutando la mt 03

Responder