¿Nueva Suzuki EN125?
Yo la vi en Moto Roma el otro día y es cierto, no me di cuenta pero el escape es como siempre (no recordaba la foto esta del post) Una pena lo de las llantas y la parrilla. No me gusta como queda el calco en el tanque (Se ve muy sticker, la "S" en relieve queda mucho mejor) por lo demás... no noté otro cambio, una pavada nomas, el pass y la bocina no son amarillos sino naranjas.
Re: ¿Nueva Suzuki EN125?
Personalmente me gusta sin las gráficas y que diga SUZUKI en el tanque
Coincido con que la cacha negra en motos no-negras no queda tan bien y... bueno el resto de los cambios tampoco me gustan.
Hoy pase x motoroma y la vi .
me gustan las llantas en color negro .
me gustan las llantas en color negro .
disfrutando la mt 03
-
Chino JotaEme
La foto no es mía, la levanté de Facebook.

Sabemos que vuela la parrilla, las cachas y llantas vienen negras y se suprimieron algunos calcos.
Más allá de ese amarillo para mí gusto no tan acertado... la buena noticia es que no se tocó el escape y queda cromado. En la foto de Moto Roma parece ser otro y negro mate.
Bueno, eso. Saludos
[/quote]
La foto es mia pero está bien, te la presto, me debes la birra

Sabemos que vuela la parrilla, las cachas y llantas vienen negras y se suprimieron algunos calcos.
Más allá de ese amarillo para mí gusto no tan acertado... la buena noticia es que no se tocó el escape y queda cromado. En la foto de Moto Roma parece ser otro y negro mate.
Bueno, eso. Saludos
La foto es mia pero está bien, te la presto, me debes la birra
Chino JotaEme escribió: La foto es mia pero está bien, te la presto, me debes la birra
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Otra confirmacion de la Suzuki En 125 2 A en Informoto...se habla de una supuesta aparicion de la Gixxer 150...
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=23890
http://www.informoto.com/notic_m/fbtw.html?not=23890
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Revivo el tema para poner que la EN125 (En su nuevo modelo) aumentó el precio a $23.000 - O al menos en MotoRoma -
Llegó el primer aumento antes de Primavera, para Diciembre me juego a que va estar $25.400 sin papeles.
Llegó el primer aumento antes de Primavera, para Diciembre me juego a que va estar $25.400 sin papeles.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Ja...le sacan cosas y encima la aumentan..y bue.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Un desastre. Yo la compre hace poco mas de 1 mes. La pagué menos y el modelo anterior, me salió redonda...Luis de La Plata escribió:Ja...le sacan cosas y encima la aumentan..y bue.
Igual no tiene relacion el precio de las motos (Bah, de nada ya). El YBR 125 ronda los $29k, el New CG150 cerca de $33k LO CU RA.
- Guido_Buezas
Hace poco leí decir a alguien (creo que el creador de Tarjeta Naranja) que los precios en general están inflados en todos lados porque los grandes toman crédito a 30%. Entonces ese interés se traslada a los giles. Digo, consumidores
.
En lo primero que pensé fue en el interés que me querían cobrar financiando una moto, en todos lados que pregunté.
En lo primero que pensé fue en el interés que me querían cobrar financiando una moto, en todos lados que pregunté.
Caricias del suelo... queman con pasión