andpa1982 escribió:JCCC:
Ante todo felicidades por la moto.
teniendo meses de rodar tu moto 0km, te dio alkgun tipo de inseguridad las cubiertas Kenda de Fabrica, tuviste una caida o algo?.
Yo tengo actualmente una Suzuki AN 125 con cubiertas de fabricas y en suelo seca va bien y debo tener cuidado en suelo mojado, pero actualmente me estoy por subir a una "Moto" Gn125 y escuche muchas quejas sobre estas cubiertas.
Saludos
Te veo preguntado por varios lados lo mismo.
No es un reproche pero, te va servir más abrir un post especifico.
Si bien se hablo mucho y algunos se quejaran (podés buscar), no faltará quien ponga su opinión.
Te cuento mi experiencia.
tengo las Sakura que deben andar parejas con las Kenda.
Ni idea de las cubiertas que acá "patrocinan".
Las Sakuras son muy duras. Qué hace eso? Que duren más y tengan MENOS AGARRE. Las gomas tienen más agarre cuanto, digamos, se comen más en las frenadas. Se entiende?
Varias veces que exigí el freno la moto "flameaba". Hay que saber llevarla para no caerte.
Resumiendo... no se como serán las recomendadas pero, si sos novato en 2 ruedas sería casi una obligación cambiarlas y, si le podes poner algo más ancho, mejor aún.
Por último te digo: Habría que haber filmado a cada uno que se cayo para ver si fue culpa del neumático o del conductor.
Con esto quiero decir que, aunque hubiesen tenido las "más mejores", capaz se caían igual y, así y todo "el jurado" no se pondría de acuerdo.
Agrego algo más: El "dibujo" influye mucho. Hay para asfalto seco, mojado, mixto, tierra, etc. Las originales nuestras están hechas para todo terreno (Andan mal en todo terreno.

).
Suerte.
P.D.: Ni el más avezado está exento de una caída.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”