Primer Service - zona oeste

Charlas generales sobre la GN.
Nucky
Re: Primer Service - zona oeste

Mensaje por Nucky » 29 Jul 2015 03:05

Nicotina08 escribió:ahora el tema es si voy a los 500km que me dice Urquiza motos o a los 1000 que dice Suzuki...

Alguno en particular para recomendar de este listado?

Soy de CABA!

AGM MOTOS S.R.L.
Av. Pueyrredon 981

CICLOFOX
Av. Pueyrredon 932

Por ejemplo, de estos dos laburo a diez cuadras!
Es tu dinero, pero yo no haría un service a los 500, si Suzuki dice a los 1000 es por que es así.

Esos que mencionas no los conozco y no puedo aconsejarte, pero si puedo aconsejarte que no priorices el que te quede más cerca, buscá el que mejores recomendaciones tenga. Si esos resultan buenos, genial, pero yo preferiría no ahorrarme el viaje y llevarla donde más confianza me de.

Suerte!

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 29 Jul 2015 08:09

Me sumo a los demas Serive Casero a fulll :metal: al unico que le tengo confianza en cuanto a mantenimiento es a mi.
Respecto a urquiza motos reitero, ellos tienen la obligacion como concesionario oficial de tomarte la moto a los 1000km y hacerte el primer service. Los tipos fueron claros al decirme, "o seguis nuestros mantenimientos o los que recomiendan Suzuki, pero si elegis uno quedate con ese y nosotros haremos el que elijas"
:oki:
viewtopic.php?f=18&t=4319&start=10
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Nicotina08
Contactar:

Mensaje por Nicotina08 » 29 Jul 2015 09:57

Nucky escribió:
Nicotina08 escribió:ahora el tema es si voy a los 500km que me dice Urquiza motos o a los 1000 que dice Suzuki...

Alguno en particular para recomendar de este listado?

Soy de CABA!

AGM MOTOS S.R.L.
Av. Pueyrredon 981

CICLOFOX
Av. Pueyrredon 932

Por ejemplo, de estos dos laburo a diez cuadras!
Es tu dinero, pero yo no haría un service a los 500, si Suzuki dice a los 1000 es por que es así.

Esos que mencionas no los conozco y no puedo aconsejarte, pero si puedo aconsejarte que no priorices el que te quede más cerca, buscá el que mejores recomendaciones tenga. Si esos resultan buenos, genial, pero yo preferiría no ahorrarme el viaje y llevarla donde más confianza me de.

Suerte!
Obviamente Nucky, la intención en mi pregunta no era ahorrarme viaje, sino matar dos pájaros de un tiro, quizá alguno tuvo una buena o mala experiencia en esos lugares que indique y me podía mas o menos alertar!

Ok Andpa, es bueno saberlo entonces, con respecto a los services caseros, me imagino que no hay nadie mejor que uno para cuidarse lo propio, pero en mi caso, no entiendo nada de motos y tengo miedo que el remedio sea peor que la enfermedad.

Obviamente con el tiempo, sabiendo como soy yo, voy a terminar desarmando la moto hasta el ultimo tornillo, pero no creo que sea el momento de que yo le haga los primeros services viendo youtube o leyendo un apunte jajaja
Aunque se que la tienen mas que clara, al que no le tengo confianza es a mi mismo!!! :xd_cry:

HombreArania

Mensaje por HombreArania » 29 Jul 2015 10:03

Yo desheché la garantía. Si llegué a los mil perfecto no creo que salte defecto que cubran. Y como suelen hacer desastres se la llevo al Capi. Mientras, le cambié aceite y filtro.

Responder