Yo hablaba del precio excesivo y que asi no hay número que cierre. Imaginen que un precio justo para una moto usada, con 20 años de antigüedad, por más japón-japón-papá que sea, debería costar una pequeña fracción del precio de una nueva y no competir cabeza a cabeza. Si una Inazuma vale 55/60 lucas (sin impuesto), un equivalente modelo 20 años menor debería costar 20 lucas o menos.
Respecto a la GN250 es mi sueño también. Ya lo he contado varias veces en este foro, pero el público se renueva, diría la Chiqui:
Hete aquí que cuando fui a comprar una moto a MR Motos de Villa Elisa, en principio una AX100 plata o gris, a instancias de la parienta compramos la GN125. El día que fui a retirarla había entrado una GN250 negra, muy buena, con 46000 Km pero pedían casi el doble de lo que pagué la GN125 y había que ponerla taca-taca, es decir, fuera de mis posibilidades. Fue amor a primera vista, pero frustrado.
Luego de un par de años, busqué una GN250 que no estuviese muy detonada y se me escaparon un par y asi terminé comprando la TW 0km, por despecho.
Pero nunca abandono del todo mi sueño. Claro que si tuviese la guita, me parece que le meto los cuernos con la GW250...