Charlas generales sobre la EN.
-
piquard3 - Mensajes:295
Re: Cubiertas
Mensaje
por piquard3 » 07 Mar 2014 11:22
eze133 escribió:Todos los que recomendamos cambiar las cubiertas no lo decimos aduciendo: "cambiale las cubiertas y manejala como si fuera una MotoGP"... para nada, lo decimos para que inviertan en seguridad, como es el caso de cascos como la gente (no los H5 o Halcón), guantes, campera con protecciones, botas.
Si no nos aconsejamos bien entre nosotros que manejamos motos, que van a esperar?, alguna campaña publicitaria creada por tipos que andan en auto.

+10000
y menos del gobierno esperar una campaña que concientize a los conductores de autos...
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 07 Mar 2014 11:43
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
lean78
Mensaje
por lean78 » 07 Mar 2014 11:49
pabloz escribió:Leo, tenemos opiniones diferentes, a mi me gustaron mucho las dunlop que traia mi antigua moto pero si no tenes la plata para pagarlo no te vas a endeudar para cambiar las cubiertas teniendo unas que safan.
Si te pones a leer podes ver mis comentarios antes y despues de cambiar las cubiertas de mi GN y vas a ver que yo tambien defendía las originales a capa y espada, sin embargo cuando pude las cambie y puta que cambio en andar, tal vez si como decis vos zafan la originales, pero realmente cambiar las cubiertas es como cambiar de moto. Es demaciada la diferencia en el andar y el frenado y hablamos de andar de casa al trabajo a 50 km no de correr en el GP y menos con un GN....

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
pabloz - Mensajes:14
Mensaje
por pabloz » 07 Mar 2014 21:07
lean78 escribió:pabloz escribió:Leo, tenemos opiniones diferentes, a mi me gustaron mucho las dunlop que traia mi antigua moto pero si no tenes la plata para pagarlo no te vas a endeudar para cambiar las cubiertas teniendo unas que safan.
Si te pones a leer podes ver mis comentarios antes y despues de cambiar las cubiertas de mi GN y vas a ver que yo tambien defendía las originales a capa y espada, sin embargo cuando pude las cambie y puta que cambio en andar, tal vez si como decis vos zafan la originales, pero realmente cambiar las cubiertas es como cambiar de moto. Es demaciada la diferencia en el andar y el frenado y hablamos de andar de casa al trabajo a 50 km no de correr en el GP y menos con un GN....
E verdad cuando les cambie las cubiertas por las pirelli mt 65 parecia otra moto nadie discute eso, pero si no tendria la guita para comprarlas no me endeudaria para nada