jajajajajajjaja la mancha fue ese motor, porque la estetica que tiene esa motoeze133 escribió:Cada marca tiene su mancha en el historial!Guilermo escribió:Fz 16 te suena jajjajajajajjajajaeze133 escribió:YYYY!!!!...... ES YAMAHA!
FAZER!!

A.J.
Re: FAZER!!
Totalmente de acuerdo Guile, yo agregaría que el precio también la mancha 
mas o menos, el titan sale algo de 14 creo, esta tiene un poco mas de tecnologia en el carburador, un tablero mas lindo y completo, llantas, horquilla mas gruesa, mas patas, optica, y estetica. Hasta 17, 18 estaría bieneze133 escribió:Totalmente de acuerdo Guile, yo agregaría que el precio también la mancha

A.J.
La FZ está alrededor de 19.000$/20.000$ + patentamiento 
Es linda moto y no puede costar lo mismo que una YBR o una Titan, son 160cc nomas pero es otra cosa. Para ciudad y algun viajecito esta muy bien, un poco mas de guita pero un poco mas de motor, de chasis, de amortiguacion, de ruedas, etc y de modernosidad. Para mi es una buena opcion para el que no quiere un 250 y el 125 les queda chico.
- mariosanchez
Creo que hay que mencionar tres cosas:
-si la FZ anda en 19000 y la Titan anda en 14.000, piensen que la Titan es una moto con tecnologia de 20 años atras. Eso si que es robo ya que todos sus componentes estan recontra amortizados. La FZ por su parte se destaca en ese segmento de CC por su tecnologia como han dicho.
-si Yamaha cobra la Fazer 250 casi $40.000, siguiendo el criterios de precio de Yamaha no es loco que su modelo 160 lo venda a la mitad del precio de la Fazer
-La inflación mis queridos amigos!!!...nos cuesta creer lo que valen las cosas pero es asi. Hoy $1000 son poca cosa y cuesta hacerlos (al menos a mi).
-si la FZ anda en 19000 y la Titan anda en 14.000, piensen que la Titan es una moto con tecnologia de 20 años atras. Eso si que es robo ya que todos sus componentes estan recontra amortizados. La FZ por su parte se destaca en ese segmento de CC por su tecnologia como han dicho.
-si Yamaha cobra la Fazer 250 casi $40.000, siguiendo el criterios de precio de Yamaha no es loco que su modelo 160 lo venda a la mitad del precio de la Fazer
-La inflación mis queridos amigos!!!...nos cuesta creer lo que valen las cosas pero es asi. Hoy $1000 son poca cosa y cuesta hacerlos (al menos a mi).
Última edición por mariosanchez el 25 Jul 2013 12:24, editado 1 vez en total.
- Giorgiodel75
Guilermo escribió: jajajajajajjaja la mancha fue ese motor, porque la estetica que tiene esa moto![]()
Coincido! la estética de la FZ es infernal! Siempre me gustó.
El Cg Titan 150 a diferencia de las demas tiene frenos Nisin, encendido Mitsuba, neumaticos pirelli , yo creo que esta acorde el precio
100 % mensajeria
- mariosanchez
Ah mira, no sabia eso, la habia metido en la misma bolsa que las otras Hondasen125 escribió:El Cg Titan 150 a diferencia de las demas tiene frenos Nisin, encendido Mitsuba, neumaticos pirelli , yo creo que esta acorde el precio
La titan será una excelente moto, pero debe ser una de las mas feas de la historia de las dos ruedas, que cosa mas espantosa por favor !!!!!

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!