Baules. C U A L ?

Charlas generales sobre la EN.
timoteo
Re: Baules. C U A L ?

Mensaje por timoteo » 12 Ene 2012 13:33

Claudio escribió:Las chapitas que trae para agarrarlo son bastante gruesas (2 mms) y van con unas tuercas de esas que parte de la rosca es de plástico para que no de aflojen
las chapitas de 2 mm se vencen ! no te confies ! ponele de esos fierritos que use yo, no se doblan y apretan muy fuerte, copia al distancia de los agujeros del original y tomate el trabajo de hacer las perforaciones para los, por lo menos 4 tornillos, mi baul esta agarrado con 4 allen que se ajusta de adentro, vino con su llavecita y todo. fijate las fotos que subo, ptimero se monta una plataforma de plastico robusta en la parrilla, sujetada con esas planchitas de fierro que reemplace por las originales de poco espesor y luego van 4 tornillos con grower para evitar se aflojen las tuercas, me anduvo genial !, a mi casi me pasa lo de daniel ! fue en la ruta 3 y empece a sentir un ruido a cosas sueltas y era el baul que se movia peligrosamente !!
Adjuntos
baul 3.jpg
baul 3.jpg (184.68KiB)Visto 381 veces
baul 2.jpg
baul 2.jpg (179.9KiB)Visto 381 veces
baul 1.jpg
baul 1.jpg (181.09KiB)Visto 381 veces
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 12 Ene 2012 22:01

Hola, mira yo compré un baul marca Autotec con capacidad para dos cascos, que en realidad le pongo el equipo de lluvia, las botas, aceite para cadena, el aerosol para inflar las cubiertas, algunas herramientas básicas que espero nunca usar lo mismo que el aerosol y un par de huevadas mas, y me sobra la mitad del baul para cargar lo que quiera y anda bastante bien. Aclaro que la utilidad es en Capital, todavía no salí a ruta. Es grande y me gusta mucho sobre todo porque conseguí uno que viene en la parte superior de color azul y queda bastante piola.-

Un abrazo y suerte con tu elección.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 27 Feb 2012 20:12

Al final compraste algún baúl?

Yo hace poco conseguí usado un Givi de 39lts, de un amigo, y la verdad que es práctico. Le tenia miedo por el viento en la ruta, pero la verdad que no noto mucha diferencia.
Lo que gusta por sobre las alforjas de lona es que por un lado mi novia lo usa de respaldo (ya que tiene una parte acolchada) y por otro lado poder dejar la moto sola (típica: ir al baño en una estación de servicio) que nadie te saca nada porque queda con llave.

Saludos!

Responder