SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Locox2r
Re: SUZUKI INAZUMA YA ESTÁ EN ARGENTINA

Mensaje por Locox2r » 01 May 2013 18:12

luis escribió:después les cuento que estoy probando
Que estas inventando profesor Locovich??

luis

Mensaje por luis » 01 May 2013 18:16

trabajando con el flujo de aire interno ya note diferencias y las estoy haciendo confiables la aceleración cambio y levantas mas rpm fácilmente sin modificar en nada la estética de la moto

elux

Mensaje por elux » 01 May 2013 18:16

Que estas inventando profesor Locovich??
Imagen
:xd_cry:
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 01 May 2013 18:53

pablofar77 escribió:tecnologia de punta 180kg.... :xd_cry: :xd_cry:
Para ruta prefiero que sea pesada, sino cuando pasa un camión de frente tenes que agarrarte hasta con el culo para no quedar haciendo trompos.
Por la caja de 6ta y el sistema de ahorrar combustible con solo presionar un botón, presumo que esta moto esta pensada para ruta y no tanto para ciudad.
Ahora, una 250 para ruta? Significa que no esta pensada para la parte pudiente de Europa ni para America del norte.
Como acá la velocidad máxima permitida en el mejor de los casos es de 130km/h, y en el resto de las rutas es un peligro andar a esa velocidad, me parece que esta bien pensada, moto pesada en la que podes viajar cómodo a 120 y tenes un plus de velocidad de hasta 145 para pasar camiones y coles. Lo que no esta pensado para estos lares es el precio, pero bueno, acá todo esta patas para arriba.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 01 May 2013 18:56

luis escribió:trabajando con el flujo de aire interno ya note diferencias y las estoy haciendo confiables la aceleración cambio y levantas mas rpm fácilmente sin modificar en nada la estética de la moto
Ja ja, falta que le pongas hidroinyeccion a la GN grin
http://www.motoresconagua.com.ar/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 May 2013 19:15

joefox escribió:
pablofar77 escribió:tecnologia de punta 180kg.... :xd_cry: :xd_cry:
Para ruta prefiero que sea pesada, sino cuando pasa un camión de frente tenes que agarrarte hasta con el culo para no quedar haciendo trompos.
Por la caja de 6ta y el sistema de ahorrar combustible con solo presionar un botón
, presumo que esta moto esta pensada para ruta y no tanto para ciudad.
Ahora, una 250 para ruta? Significa que no esta pensada para la parte pudiente de Europa ni para America del norte.
Como acá la velocidad máxima permitida en el mejor de los casos es de 130km/h, y en el resto de las rutas es un peligro andar a esa velocidad, me parece que esta bien pensada, moto pesada en la que podes viajar cómodo a 120 y tenes un plus de velocidad de hasta 145 para pasar camiones y coles. Lo que no esta pensado para estos lares es el precio, pero bueno, acá todo esta patas para arriba.
no se si viste que el modo eco de esta moto lo unico que hace es titilar un led blanco a 5500 rpm avisandote que pases el cambio.. no hay botones magicos.. en modo normal lo hace a 8500 rpm( off: de dia con sol no se ve segun test) y no existe un 250 para ruta ..son citadinos con cierto permiso( el viento de frente sigue penalizando).. ahora a 80 te podes ir a la quiaca obvio... pero que digan tecnologia de punta... ufff hay un abismo de distancia....ahi hablamos de abs, control de traccion, aleaciones ligeras, frenada combinada, suspensiones electronicas etc.. me gusta mucho esta moto salvo ciertos detalles esteticos, pero no vale 55 ni a palos, le faltan como 10 hp para acercarse a ese valor.... a esa plata me iria a otras opciones :sad:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 May 2013 19:28

elux escribió:
No, si fuera politico andaria en la Ducati Multistrada 1200 Abs
yo me referia ya que decias que eramos todos unos ratas y te incluiste, yo no me creo rata ya que gastar dinero no me es muy dificil pero gastar en lo que realmente quiero, no puedo y a eso se le llama pobreza no rata
conosco la DUCATI en persona la tiene un vecino de una casa que yo trabajaba (country privado Kentucky) la ducati que quiero es la DUCATI MONSTER 696 o 796 fijate una usada sale entre 100000$ y 150000$ son motos muy delicadas, son artesanales tienen periodos de mantenimiento cada 10000km o 15000km, eso si para regular las valvulas desmo de una moto de esas tenes que ser casi un ingeniero y tenes que llevarla a un taller DUCATI y te cobran como 1000 U$D son motos costosas de adquirir y de mantener pero son hermosas como ninguna otra yo soy un fiel amante de la marca y de SUZUKI eh! :wink:

:oki: :oki:

Imagen

Imagen

tanto la bmw como la ducati pesan menos de 170 kg :metal:
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2013 21:06

A ver. Segun mi criterio cualquier moto de menos de 45 caballos es una motito, tenga la tecnologia que tenga. El viento y las subidas las van frenar. La Falcon 400 tiene 32 caballos, por eso solo da 20 km/h mas que un twister o una Fazer. La ninja 250 mueve mas porque tiene 33 caballos. La Inazuma tiene 24.5 caballos, es decir que anda por la potencia del twister y la fazer. Creo que en calidad andara como cualquier 250 de marca japonesa y la diferencia estara en las terminaciones y acabados mas cuidados y algun que otro chirimbolo electronico. Para hilar fino habria que ver con un mecanico profesional de motos que tiene adentro ese motor, chasis y demas accesorios que lo hace tan de avanzada. Lo que me gusta de la Inazuma es que es bicilindrica :baba: Pero no creo que llegue a las prestaciones de una Kawa ninja 250 cuando salen mas o menos lo mismo.
El que cuenta las monedas para comprarse un 250 elejira el tw como viene pasando, el que tiene un mango mas ira a un Fazer. No creo que se vendan muchas. Con menos guita me voy por una Falcon.
Abrazo

Diego

Mensaje por Diego » 01 May 2013 22:10

Estube chusmeando motos a la altura de la Inazuma y encontre en europa la Honda VTR 250. Bicilindrica, inyeccion electronica digital, 30 caballos, pero estos de Honda traen nomas lo saben se vende mucho por el precio :wtf: Es un poco mas cara que la GW. De Yamaha salta de la Fazer a bestias grandes.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 May 2013 22:21

Imagen

igualmente la hicieron bastante fea diego.. :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

Responder