desiframelo amigo, vos sabes que soy una persona mayoreze133 escribió:LTA bigote
Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- dariopairone195
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Estoy del mate o mi gn es una nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me extraña que no sepas lo que significa LTA! Si vos sos uno de los viejitos que se la saben todas en el foro!dariopairone195 escribió:desiframelo amigo, vos sabes que soy una persona mayoreze133 escribió:LTA bigote![]()
![]()
![]()
Dario, un día de estos Eze te va a poner TKM y todos vamos a ser felices...eze133 escribió:Me extraña que no sepas lo que significa LTA! Si vos sos uno de los viejitos que se la saben todas en el foro!dariopairone195 escribió:desiframelo amigo, vos sabes que soy una persona mayoreze133 escribió:LTA bigote![]()
![]()
![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:Dario, un día de estos Eze te va a poner TKM y todos vamos a ser felices...
- dariopairone195
si si si, todo muy lindo pero me pueden descifrar lo que estan diciendo, gracias
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- dariopairone195
aparte eze, yo no me las se todas, conosco bastante pero no todo, y aprendo constantemente de todas la personas y sobre todo de uds. un abrazo muchachos.
dariopairone195 escribió:si si si, todo muy lindo pero me pueden descifrar lo que estan diciendo, gracias

LA TENES ADENTRO BIGOTE!!!
hola soy nuevo en este foro tengo una suzuki en, mi amigo tiene una gn y la puso a 115, y yo mi en no la puedo pasar de 100. alguien paso la en de 100 km/h ?
joniamed escribió:hola soy nuevo en este foro tengo una suzuki en, mi amigo tiene una gn y la puso a 115, y yo mi en no la puedo pasar de 100. alguien paso la en de 100 km/h ?
Si !!! a remolque de una GN!!!!
PD: Tomaaaa Pablito!!! Tomaaaaa Eze !!!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
La GN es mas veloz que la EN. La velocidad máxima según manual de usuario de la EN es de 95 km/h. Para pasar los 100 km/h le pones una cubierta trasera 100/90 y/o corona con menos dientes, de 42 o 43 dientes. Perdes fuerza en la moto pero ganas velocidad, a lo Milton, y la GN queda pegada en el parabrisas de la EN, por eso le puse parabrisas a mi EN, para que queden pegados los bichos ahíjoniamed escribió:hola soy nuevo en este foro tengo una suzuki en, mi amigo tiene una gn y la puso a 115, y yo mi en no la puedo pasar de 100. alguien paso la en de 100 km/h ?
Es que la GN es mas liviana, no se cuantos kilos mas liviana y algo en la transmisión es distinto ya que la GN tiene rodado mas chico atrás. Es mas liviana porque no trae indicador de combustible, ni guiño de alta en el manillar, ni cebador en el manillar y carga varios litros menos de nafta, que no tenga tubeless no creo que influya. En fin, tanto equipamiento de tecnologia de vanguardia le quita un poco de velocidad a la EN