Asiento V-MEN
- dariopairone195
ya se marito, era una gracia

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
-
alterjose1
- Contactar:
Re: Asiento V-MEN
Jaja, yo pensé que eran ventiladores,
aunque me resultaba extraño moto con ventilador
Ché ese asiento, lo tenés que mandar a hacer, yo creo que un buen tapicero te lo hace.
Ché ese asiento, lo tenés que mandar a hacer, yo creo que un buen tapicero te lo hace.
El asiento esta muy bueno, ahora esos flecos en el manillar mmmm.......... quedan medio gay
Ni hablar de las cocteleras... digo de los parlantes, esos quedan re grasass
Bueno, gustos son gustos dijo una vieja....
Ni hablar de las cocteleras... digo de los parlantes, esos quedan re grasass
Bueno, gustos son gustos dijo una vieja....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si, bueno, es que la personalizaron para que sea grasa, en ese contexto esta bien lograda 
Diego escribió:Si, bueno, es que la personalizaron para que sea grasa, en ese contexto esta bien lograda
ese estilo de moto es en venezuela el grupo de gn que hay allá es impresionante y todos van por personalizar sus motos y darle un toque distinto a cada una y sentirse personalizado con su estilo de vida igual como lo hago ya con cada detalle que le instalo a la moto para hacerlo mas confortable el andar y no es de grasa
No te enojes Luis, que no paso anoche que estas tan sensible???
Y que es grasa, es grasa. Pero ete aqui que como dije antes, me gusta como esta esa moto y me imagino saliendo melodias de creedens por esos megafonos moteando en plena ruta. No pasa por juzgar los gustos y preferencias de naides che. Caramba.
Te quiero Luigi
Abrazo
Y que es grasa, es grasa. Pero ete aqui que como dije antes, me gusta como esta esa moto y me imagino saliendo melodias de creedens por esos megafonos moteando en plena ruta. No pasa por juzgar los gustos y preferencias de naides che. Caramba.
Te quiero Luigi
Abrazo