criticas a suzuki en 125
Payaso! Te haces el motero y nunca tuviste una moto como la gente!!! Anda salame!!!
-
claudio.savid2
Re: criticas a suzuki en 125
LA EN 125 2A ES MI PRIMER MOTO Y ESTOY ENAMORADO DE ELLA....PERO PORQUE VIBRA TANTO DE 60 A 80 KM? ME DA COSA ACELERARLA MUCHO. YO PASO LOS CAMBIOS ESCUCHANDO EL RUIDO DEL MOTOR, NO LA HAGO CAGAR, NO ME GUSTA FORZARLA.
HASTA AHORA UN MAQUINÓN.MANEJÉ UN FZ 160, VUELA, PERO NO TIENE LA POLENTA DE LA EN....
CLAUDIO SAVID
HASTA AHORA UN MAQUINÓN.MANEJÉ UN FZ 160, VUELA, PERO NO TIENE LA POLENTA DE LA EN....
CLAUDIO SAVID
pasa por presentacionesclaudio.savid2 escribió:LA EN 125 2A ES MI PRIMER MOTO Y ESTOY ENAMORADO DE ELLA....PERO PORQUE VIBRA TANTO DE 60 A 80 KM? ME DA COSA ACELERARLA MUCHO. YO PASO LOS CAMBIOS ESCUCHANDO EL RUIDO DEL MOTOR, NO LA HAGO CAGAR, NO ME GUSTA FORZARLA.
CLAUDIO SAVID

A.J.
- peoples2007
De vibrar, vibra de lo lindo cuando andas "fuerte". Y si te bajaste del fz que no vibra una chota, queres prender fuego la enclaudio.savid2 escribió:LA EN 125 2A ES MI PRIMER MOTO Y ESTOY ENAMORADO DE ELLA....PERO PORQUE VIBRA TANTO DE 60 A 80 KM? ME DA COSA ACELERARLA MUCHO. YO PASO LOS CAMBIOS ESCUCHANDO EL RUIDO DEL MOTOR, NO LA HAGO CAGAR, NO ME GUSTA FORZARLA.
CLAUDIO SAVID

Reflotando, no lei todo, lo unico que rescato del comienzo es que....
Pongo la GN 125 de ejemplo (Suzuki)
Diáametro Piston 57.0 mm
Carrera Biela 48.8 mm
Honda CG150 Titan
Diámetro Piston 57.3 mm
Carrera Biela 57.8 mm
Ahi esta el secretito del hermoso motor 125 de Suzuki!
Slds.
Pongo la GN 125 de ejemplo (Suzuki)
Diáametro Piston 57.0 mm
Carrera Biela 48.8 mm
Honda CG150 Titan
Diámetro Piston 57.3 mm
Carrera Biela 57.8 mm
Ahi esta el secretito del hermoso motor 125 de Suzuki!
Slds.
- mario san telmo
soy muy novato pero quiero dar mi opinión acerca de la EN 125 que es la moto que elegí , me parece un cañón , me encanta el andar que tiene, la suspencion, como suena y la autonomía que tiene, yo le ponía super de YPF hasta que un amigo me dijo que le ponga Super de Shell , quise ir mas lejos y le empece a poner V-power de Shell y les puedo asegurar que cambio drasticamente , mejor salida y llega a los 100km/h tranqui como tiene 1800km solamente no quise pasar todavía de los 100km/h.También como soy de contextura grande en autopista el viento me juega en contra pero la verdad QUE ESTOY MAS QUE SATISFECHO CON MI EN 125 y estoy esperando que pasen los 6 meses de registro de novato para poder sacarla a la ruta , ya que vi que acá se fueron hasta el Bolsón con estas motos
La ruta me esta llamando
- xxxwaraxxx
EL TRABAVOLANTE SOLO FUNCIONA PARA LA IZQUIERDA!! unica falla para mi, espectacular la EN
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.
Salvo en la moto de Mechas que traba solo para la derecha...Pero bue... el siempre al revésxxxwaraxxx escribió:EL TRABAVOLANTE SOLO FUNCIONA PARA LA IZQUIERDA!! unica falla para mi, espectacular la EN
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
jajajajaja y bue que le vamos a hacer jajajajaja
- sebasthian777
Yo no maneje muchas motos...
Una zanella creo que es la RZ que es tipo "enduro" de 150. (De un amigo)
Una FZ16, que no se si es la misma que dice el muchacho porque esta es 153 creo, no 160... (De mi jefe)
Una AX (
extraño mi vieja AX)
Y la EN...
Me quedo con la EN toda la vida.
La zanella no la note mala, pero me parecio incomoda, muy alta, por ahí es por costumbre a la EN.
La FZ me resulto linda, pero no tanto como hablan muchos.
La AX me enamoro, fue mi primer moto, y aprendi a manejar con ella.
Y la EN fue lo mejor que me paso en la vida, despues de aprender a frenar con una AX en dias de lluvia, agarrar una EN es un orgasmo JAJAJA...
Tiene fuerza, agarre, una maniobralidad terrible (me dio la sensacion que es mejor que la FZ en este sentido, aunque me lo discutieron por el terrible gomon que tiene atras la FZ), y una reaccion muy similar a la AX, teniendo en cuenta que es un 4t vs un 2t (Aunque con la AX si me asustaba y queria salir de una situacion acelerando mucho, levantaba la moto como 45 grados AJJAJAJA)...
Me quedan las ganas (espero que no para siempre) de probar motos mas grandes, como la inazuma... :P
Una zanella creo que es la RZ que es tipo "enduro" de 150. (De un amigo)
Una FZ16, que no se si es la misma que dice el muchacho porque esta es 153 creo, no 160... (De mi jefe)
Una AX (
Y la EN...
Me quedo con la EN toda la vida.
La zanella no la note mala, pero me parecio incomoda, muy alta, por ahí es por costumbre a la EN.
La FZ me resulto linda, pero no tanto como hablan muchos.
La AX me enamoro, fue mi primer moto, y aprendi a manejar con ella.
Y la EN fue lo mejor que me paso en la vida, despues de aprender a frenar con una AX en dias de lluvia, agarrar una EN es un orgasmo JAJAJA...
Tiene fuerza, agarre, una maniobralidad terrible (me dio la sensacion que es mejor que la FZ en este sentido, aunque me lo discutieron por el terrible gomon que tiene atras la FZ), y una reaccion muy similar a la AX, teniendo en cuenta que es un 4t vs un 2t (Aunque con la AX si me asustaba y queria salir de una situacion acelerando mucho, levantaba la moto como 45 grados AJJAJAJA)...
Me quedan las ganas (espero que no para siempre) de probar motos mas grandes, como la inazuma... :P