Service del Capi (Gustavo)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Roman
Re: Vuelven los service del Capi !

Mensaje por Roman » 29 Ago 2014 14:33

totalmente... siguiendo el foro, desde que saque la EN hace ya 4200 kms, siempre hice los services con el Capi. la moto anda de 10 y para mi, que no se nada y que tampoco tengo tiempo para echarle mano (entre laburo, estudio, novia y familia), es ideal.

Se la llevo todos los primeros jueves de cada mes y en un dia la tengo revisada y mantenida. siempre lista.

Las charlas con el loco son impagables. la tiene muy clara... y yo lo mato a preguntas.. y, Nobleza obliga... tuve una pequeña caida hace unos meses, lo llamé y me djo "venite".. de una. ahi en la vereda me la revisó, enderezó algo, se aseguró de que no me fuese a matar andándola, y de onda. Es de otra época!

Me ayudó con el tema de la llave de luz que viene puenteada de fábrica, y ya compré la tecla de balizas que seguramente el jueves que viene se la dejo para colocar.

de a poquito va quedando mas equipada de lo que ya viene.

sinceramente, no cabe la menor posibilidad de que le meta mano otro que no sea Gustavo.

abrazo!

alejandro_gnz

Mensaje por alejandro_gnz » 02 Sep 2014 08:56

GENIO COMO POCOS SI LO ABRA, EL CAPI ES EL ÚNICO MECÁNICO CONFIABLE QUE CONOCÍ EN LOS AÑOS DESDE QUE TENGO VEHÍCULOS. ES UN ARTESANO EN LA MECÁNICA, DETALLISTA, MINUCIOSO, PROLIJIDAD 100%. POR EJEMPLO AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER COMO HACIA LA LIMPIEZA DE UNA CADENA, CON UN PINCEL MOJADO EN KEROSENE Y ESLABÓN X ESLABÓN TODAS LAS VECES NECESARIAS HASTA QUE EL KEROSENE SALGA LIMPIO. TE DESARMA TODA LA MOTO ENTERA REVISA HASTA DEBAJO DEL TANQUE Y EL ASIENTO DADO QUE LOS DESARMA TAMBIEN. JAMAS EN UN SERVICE DE UNA AGENCIA TE VAN A TRATAR LA MOTO COMO EL CAPI. LO RECOMIENDO 100%. ESTA FUE MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE LE SIRVA A OTROS.
SALUDOS!!

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 02 Sep 2014 17:32

alejandro_gnz escribió:GENIO COMO POCOS SI LO ABRA, EL CAPI ES EL ÚNICO MECÁNICO CONFIABLE QUE CONOCÍ EN LOS AÑOS DESDE QUE TENGO VEHÍCULOS. ES UN ARTESANO EN LA MECÁNICA, DETALLISTA, MINUCIOSO, PROLIJIDAD 100%. POR EJEMPLO AYER TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER COMO HACIA LA LIMPIEZA DE UNA CADENA, CON UN PINCEL MOJADO EN KEROSENE Y ESLABÓN X ESLABÓN TODAS LAS VECES NECESARIAS HASTA QUE EL KEROSENE SALGA LIMPIO. TE DESARMA TODA LA MOTO ENTERA REVISA HASTA DEBAJO DEL TANQUE Y EL ASIENTO DADO QUE LOS DESARMA TAMBIEN. JAMAS EN UN SERVICE DE UNA AGENCIA TE VAN A TRATAR LA MOTO COMO EL CAPI. LO RECOMIENDO 100%. ESTA FUE MI EXPERIENCIA, ESPERO QUE LE SIRVA A OTROS.
SALUDOS!!
Si señor la cadena es la de mi moto alejandro_gnz. y yo tambien soy uno mas que RATIFICA todo lo mencionado por los demas usuarios que fueronm a lo del Capi.
Saludos Gustavo y gracias nuevamente

mcv1169

Mensaje por mcv1169 » 16 Sep 2014 20:47

Hola a todos ! hace 1500 años que no posteo nada soy más colgado que un cuadro :xd: :xd: Bueno Gustavo (El Capi) logró que posteara. Me sumo y coincido con Uds. es un MAESTRO con todas las letras en mayúscula y considerando como quedó la colorada, todas las cosas que le hizo (ajustó, cambió, limpió, etc.) estoy convencido que me salió barato. Como todos coincido en que te deja la moto mejor que nueva, te vas andando de su casa con una sonrisa que se sale del casco :xd:
Gracias _M_ por pasar el dato y gracias a todos Uds. por terminar de covencerme para que haya elegido llevarle la gn al "CAPI" un capo total como mecánico y persona.

Abrazos a todos y buenas rutas :metal: :metal: :metal:

Mariano !

CainArg

Mensaje por CainArg » 18 Sep 2014 11:23

Ayer llevé la GN a lo de El Capi...

Le mandé un mail, me dio un turno para dentro de 10 días que esperé con impaciencia.

A las 8:02, 2 minutos pasados la hora pactada, toqué timbre y me recibió como si nos conocieramos de toda la vida. Recorrimos el largo pasillo y ahí quedo la moto con 2100Km, en manos del Doctor... le dejé un Motul 5100 y le dije que cambie el aceite si lo creia necesario.

A las 20:00 fui por la moto con una espectativa de putamadre (gracias a su familia por bancarnos a altas horas!!!)

En un mundo de chantas, gracias a ustedes, todos los que postearon acá, encontré a EL CAPI... con el motor frio arrancó sin cebador de una, con un sonido increible!!! quedó regulando mansita, como un Pitbull rendido ante Cesar Millán...

Le dejé una moto y me llevé una GN125H! que acelera, dobla, suena (Cómo Suena!!!!!!!), etc, etc de puta madre!!!...

Si les digo que El Capi es bueno, me quedo corto... la verdad no les puedo decir nada porque no hay palabra que defina a este Señor Mecánico... Grosso, genial, bla bla bla........... no le hacen justicia.

Me mostró el patético filtro que le pusieron en el service de los 1000Km en donde no le tocaron nada... salvo cambiar filtro y aceite... La cadena la podría usar Mr T de lo limpia que quedó... el cubre cadena sin un granito de polvo. La moto se la llevé sucia (no mugrienta) y me devolvió una GN125H impecable...

Si quieren tener una GN125H como la que tengo ahora, les dejo su email: gustavoforte62@gmail.com

Ahh, me pidió que para el próximo encuentro le avisemos por email, porque no tiene mucho tiempo para seguir el foro... asi que apenas sepa se arme uno, a avisarle por esa via...

Gracias Gustavo - El Capi por la honestidad y la dedicación con la que trabajás... Ojalá vean esto en los Service Oficiales y entiendan cómo y porqué de un servicio postventa...

Gracias nuevamente!!!!

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 18 Sep 2014 11:33

Como ya fije anteriormente y creo que no fuí el primero.
Es preferible perder la garantía (aunque no sirve de un joraca, la verdad) y llevársela a el desde el Km 0 a que dejársela a la concesionaria y que me la arruinen. Por ese motivo me habían dejado la moto en pésimo estado, tuercas flojas, vibraba un montón y demás yerbas.
Ya no tengo más la EN, pero el año que viene voy a volver a tener una, ni bien la saque de la concesionaria, derecho a Gustavo para chequear que la hayan armado bien y me la hayan dado como corresponde.
Cómo me gustaría ir a sus encuentros, aunque sea en bondi por ahora jaja.

jmqc

Mensaje por jmqc » 23 Sep 2014 17:01

Tanto tiempo!

Sólo entré para comentar que la llevé al service de los 9.000 kms (antes se la había llevado a los 6.000kms) y la moto funciona mejor que 0km :metal: Cuando llegue a los 12, 15, 18 mil (etc) se la seguiré llevando. No sobran mecánicos honestos y Gustavo es digno de recomendación. Como leí más arriba, es un artesano de la mecánica.

Saludos

JM

xpribonx

Mensaje por xpribonx » 24 Sep 2014 15:38

Uhh leo estos posts y quedo re manijaaa!!
Tengo turno para el viernes y es el primer service a mi GN .
Por lo que leo la estoy dejando en muy muy muy muy buenas manos .
Ya les pasare a contar como le fue a mi negra .
Saludos !!

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 27 Sep 2014 16:27

Bueno, le llevé la moto por segunda vez ala Capi, desde hace un año opté que cada seis meses le haga un control general. La llevé además porque tenía la inquietud de que me estaba consumiendo demasiada nafta. Me llegaba a la reserva a los 265 km, cuando originalmente lo hacia a los 324 km. Le cambio pozo, aguja y diafragma mas algún que otro retoque y ahora llega a la reserva a los 352,5 , y me quedaban dos litros mas ( los de reserva justamente ) o sea que me daba una autonomia de 411 Km aproximadamente. Y no se, la verdad que anda bárbaro, con 21500 km estoy muy contento por haber elegido esta marca, que me da la tranquilidad nada mas ni nada menos de andar tranqui con mi moto, a cualquier lugar que vaya. Ni hablar de la comparación de precios con las otras dos marcas, que para mí se les va la mano.

kaiosami

Mensaje por kaiosami » 09 Oct 2014 15:07

Vengo a sumar mi experiencia. El día de ayer retiré mi GN luego de que haya pasado por las manos del Sr. Gustavo "El Capi"

1. Es un tipo muy cordial y con mucha experiencia.
2. Entró la moto y sin chamuyarme ya me dijo que tenia problemas de carburación (yo ya lo sabia :sad: )
3. Te dice que es lo que habría que hacerle, explicándote el por que de cada cosa y te da la libertad de elegir si queres hacerlo o no.
4. en mi caso tenia que regular valvulas entre otras cosas y me aclara que va a sacar el tanque.
5. te lava la moto (perdón Capi por llevarla tan roñosa)

y un montón de cosas buenas que me estoy olvidando.
Lo que si, yo la próxima me llevo un anotador un lo grabo con el celular, por que te tira bocha de información útil.

Me queda re lejos de casa, pero no creo que haya otro mecánico tan confiable como el.

Yo les pediria que no le lleven sus motos, por que sino va a llegar un momento que el señor va a dar turnos para dentro de dos meses :xd_cry:
Para cuando la vida.

Responder