Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
El resorte rodea al vástago de la válvula. En ese resorte a veces se pianta la sonda y medimos cualquier cosa...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Tutorial Regulación de Válvulas SUZUKI EN125
no creo, porque vi otros con el mismo "problema" que yo y comentan eso del "resorte", che no sera esto? https://youtu.be/tZh3M1LKaxI?t=1h1m25s si checkeas, en uno del os balancines tiene algo!
Parece que tiene un resorte, es verdad.PrideFC escribió:no creo, porque vi otros con el mismo "problema" que yo y comentan eso del "resorte", che no sera esto? https://youtu.be/tZh3M1LKaxI?t=1h1m25s si checkeas, en uno del os balancines tiene algo!
En el manual de despiece no aparece ningún resorte a excepción de los de las válvulas.
PERDON !
Tenés razón, hay un resorte. La foto anterior es de la GN.
Paso la correcta:

Tenés razón, hay un resorte. La foto anterior es de la GN.
Paso la correcta:
Creo que ese resorte me esta complicando porque efectivamente mantiene el balancín contra la válvula entonces no hay luz (incluso sacando el tornillo el resorte se ocupa de que el balancín siempre este en contacto con la válvula)
Como regularon?
Como regularon?
es lo que me pasa ami, aunque en la imagen solo lo tiene uno, pero ami los 2 balancines siempre estan sin luz como si tuviera resorte en ambos.diego5166 escribió:Creo que ese resorte me esta complicando porque efectivamente mantiene el balancín contra la válvula entonces no hay luz (incluso sacando el tornillo el resorte se ocupa de que el balancín siempre este en contacto con la válvula)
Como regularon?
Agarren el balancin a lo macho , con dedos de p....ga y muevan hacia arriba y hacia abajo , veran que se "siente" el juego.
No es algo que a simple vista se ve , tengan en cuenta que son cinco centecimas y una decima y media
No es algo que a simple vista se ve , tengan en cuenta que son cinco centecimas y una decima y media
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas