Que saben acerca de las Rouser?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
hrg777
Re: Que saben acerca de las Rouser?

Mensaje por hrg777 » 09 Nov 2013 00:27

diego , estas confundido con lo que decis respecto al tipo de uso que el doy a mi suzy,,,,, mi moto tiene 33 km la uso todos los dias, no como uds los de baires que las distancias son infinitas, yo hago un promedio de 40 45 km diarios , o sea es un pueblito esto...... pero yo hago muy seguido viajes de 800 k o sea no vivo viajando pero ponele que a veces hago 2 por mes o a veces uno, y despues salgo trechos cortos de 200 300 km. yo voy acompañado y viajo la su a un promedio de 90 95 100 maximo, km no importa en que condicion , calor o frio , la moto viaja a 8500 vueltas, a veces la pongo a 9000, pero siempre 8500, y te digo que es una rpm exacta del motor, no calienta, y va firme, a menos no tira tanto , a mas la exigis, a 8500 para mi es el ideal para viajar, mi moto jamas se toco nada y no creop que tenga que tocar nada, yo cambio el aceite con su filtro a los 200o km motul 5100 lavo el filtro de aire con su respectivo aceite , estiro cadena de distribucion periodicamente y regulo valvualas maso cada 4000 km. o sea la chekeo. la moto anda y prende de una en cualkier situacion, y te aseguro que tira mejor que el primer dia, no creo que la reviete como decis vos porque es la confianza que te da la maquina luego de haberle hecho tantos viajes y meterla por lugares jodidos, lo unico que hice fue cambiarle las cubiertas traseras porque la distribucion de pesos te la come, ni siquiera he pinchado y me he metido a campo traviesa, quiza sea porque le meto buenos materiales( block c ahora me 77) y city demon..Pd : tengo mas confianza en llevar todo el tiempo a la suzy en 8500 en ruta y no a un motor "nuevo" hindu en 7000 rpm, (nuevo hace alusion a que no esta probado durante años y tmb a que supuestsamente tiene mucha tecnologia ja!!! que tecnologia tiene ?? anda a hidrogeno la batata esa??
Imagen

hrg777

Mensaje por hrg777 » 09 Nov 2013 00:56

kb 1977,,,, 4000 km en un motor es nada!!!!! yo con 33 en la suzy me parece nada,,,,, , ( no le puedo meter mas por falta de guita) ahora al menos, , pero te repito yo vi a un usuario de bajaj andandola andandola todo el dia hasta que le hizo 12000 y caput, y si el loco te dice a los 11000 son todas satisfacciones es cierto pero te pasa eso y chau se te llena el culo de preguntas!!! a ver gente no tengo nada en contra la rouser ni en contra de grille ni nada simplemente mi opinion es que no me gusta esa garompa, ( por eso tengo suzy porque con ella me basta y me doy la vuelta al mundo )hasta incluso tiene pinta de moto femenina, incluso el nombre!!!! 220 f sera por femme?? , es parecido al canyonero de homero, la f series jajaja, grille te pido disculpas si entendiste ( que espero que se te rompa ... no en realidad no espero eso, solo digo que cada uno pone objetivamente lo que le va pasando , con su moto, otros no , algunos giles , con tal de no decir : me confundi , hice un mal negocio empiezan a echarle la culpa hasta la calidad de los acietes, ( lo vi en el foro bajaj) grille, no caigo en la bolsa de los que dicen honda es honda porque la honda que nosotrso conocemos no es japon o al menos nivel mundial aunque se fabrique en china, es brazuca mal, diseño y demas, pero es buena esa moto fijate no vas a ver perdiendo aceite en las calles( ahra se ven mas problemas en estas motos) pero por ejemplo la falcon, es un motor que usaba la xr 400 bueno pero tiene problemas , no se por que los usuarios hablan de problemas que no deberia tener la moto, incluso , por poner un ejemplo tonto he visto muchos que han roto el carter por aflojar o ajustar el tornillo de derenaje de aceite, eso debiera estar contemplado como lo hizo el tipo que diseño nuestros 125, la falcon pra mi es muy cara compaRADO con la fiabilidad que te puede dar una moto como la nuestra....... son 4 veces mas..... yo a la suzuy nuestra no le he encotnrado problmas al motor, jamas toque un tornillo y no creo que deba tocarl nunca, solo he encoontrado detalles muy pelotudos que debieran haberse previsto antes, como: el tapon del lado izquierdo para poner a punto la moto, debiera ser ( donde encastra la llave allen mas reforzado , sea acero o una alecion ,mas dura) porque se redondea facil. y otro detalle malo que sí esta mal diseñado es el guardabarro trasero que no esta reforzado donde va sujetado y por ende el peso del farol, mas el traqueteo, comienza por rajarlo, igual detalles solucionables pero para charlarlos.....
fuera de eso por lo que vale la moto es excelente.......
otra cosa mas, vos grille me decis que yo soy como los que se llenan hablando mal de motos que nunca probaron, aver no preciso probar cada moto para ver que es mala o es buena, pero bueno no importa eso ponele que tengas razon aca en este foro esta lleno de comnentarios denigrantes a las motos genericas chinas , o sea nadie se ofende pero si digo que la bajaj en mi opinion es mala sin haberme subido obvio, saltan decir como vas a decir eso !! si no te subiste que se yo.... pasa que me hago cargo, ...... y otra cosa , uds se crren que lo chino es malo, pero lo indio no??? ja, , PD no porque tenga led , tablero digital y tapa con bisagra va aser bueno, los chinos fabican eso por dos mangos , son espejitos de oclores para nosotros los argentinos que estamos medio complicados con lo que nos llega a nivel mundial.. saludos gente y buenas rutas, . quiza el finde hago otro viajecito a la su para ver si la detono como decis vos kb 1977 ja
saludos loco
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Nov 2013 01:12

N es Naked (sin carenado) y F es Fairing (carenada). Ejemplo: R220F o R180N. :studying:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Claudio

Mensaje por Claudio » 09 Nov 2013 01:32

Bueno, lo que no se puede negar es que la Bajaj despierta pasiones... :xd_cry:
En otros foros ya ví esta misma discusión ,siempre alguien que no la usó nunca hablando en contra de la moto, con alguien que la tiene hablando a favor.
Yo creo que tendrían que prestarle durante un mes una Bajaj a alguien que nunca la probó a ver que opina. Así que ya saben muchachos cuando quieran paso a buscarla y definimos esto, quien se ofrece a prestarla? :coolman: La nafta a cuenta del que habla en contra :oki:

Para mi gusto es muy moderna, a mi me siguen gustando los faroles redondos y esas cosas.
Bué, ya demostré mi gusto por las lineas clásicas y refinadas al elogiar a la Honda TUF :tongue:
Y respondiendo a la pregunta del título, debo decir que no se un pomo.
Acá en Moreno se ven pocas y no conozco a nadie que tenga una. Debe ser que acá no hay agencias que la vendan.
Por ejemplo hace un tiempo pusieron una agencia de Suzuki y ya se están viendo más EN.

Listo, este es mi valioso aporte...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

hrg777

Mensaje por hrg777 » 09 Nov 2013 01:54

gracias chino por tu aporte, obviamnte lo mio era en broma! JJEJE,
BUENO COMO DICE GRILLE yo por mi parte cierro con el debate....
y como conclusion para aquellos que leen y a veces pueden sacar alguna huevada util para sÍ o bien les hace pensar algo que otro dijo: declaro!: yo sin haber subido a una bajaj y cuento con tanta guita x para comprarme una moto cero prefiero comprar una cg titan , ouna 125 sea yamaha o suzuki y andar mas despacio , ahora si vos queres pasar los 100 km tranki en ruta y no llegas una 250 cara , ahi se achica el abanico. yo si bien me encantan los fierros, no quisiera jamas tener que abritr uno cdo menos lo piense, o sea prefiero saber menos de mecanica y tener mas anecdotas para contar, aunque tarde mas para contarlas ( porque voy a90 en la ruta ) je saludos gente y epseremos no haya resentimentos grille, especialmente...... a ver si me convences y me termino comprando una, pero version "m " eso si!!!
Imagen

hrg777

Mensaje por hrg777 » 09 Nov 2013 01:54

gracias chino por tu aporte, obviamnte lo mio era en broma! JJEJE,
BUENO COMO DICE GRILLE yo por mi parte cierro con el debate....
y como conclusion para aquellos que leen y a veces pueden sacar alguna huevada util para sÍ o bien les hace pensar algo que otro dijo: declaro!: yo sin haber subido a una bajaj y cuento con tanta guita x para comprarme una moto cero prefiero comprar una cg titan , ouna 125 sea yamaha o suzuki y andar mas despacio , ahora si vos queres pasar los 100 km tranki en ruta y no llegas una 250 cara , ahi se achica el abanico. yo si bien me encantan los fierros, no quisiera jamas tener que abritr uno cdo menos lo piense, o sea prefiero saber menos de mecanica y tener mas anecdotas para contar, aunque tarde mas para contarlas ( porque voy a90 en la ruta ) je saludos gente y epseremos no haya resentimentos grille, especialmente...... a ver si me convences y me termino comprando una, pero version "m " eso si!!!
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 09 Nov 2013 06:46

:oki:

grille

Mensaje por grille » 09 Nov 2013 07:59

hrg777,
yo creo (quizas me equivoque) que aca importa la opinion de todos ( de las chinas, de las indias, de las japo.. de todas), pero hay que tener cuidado en las formas...

el mail o un blog tienen fallas.. no tienen entonacion... entonces el que esta leyendo es el que se la da a gusto y antojo.... entonces algo que vos pensas que no ofende.. tal vez por error en la redaccion, para el otro es una cosa terrible!

no te gustan las rouser? ok! perfecto!

a mi no me gusta la titan! :tongue: ... y la tuve en consideracion al momento de comprar la rouser... pero no hubo caso... titan no guta!!

saludos

Diego

Mensaje por Diego » 09 Nov 2013 08:49

No se peleensen :crying:

Diego

Mensaje por Diego » 09 Nov 2013 08:50

A mi la Titan me gusta y me la banco :wtf:
La YBR no me gusta y tambien me la banco :wtf:
Pero tengo una hermosa y bonita EN :coolman:
Abrazo