consulta Velocidad Final GIXXER
Según el manual hasta los 1600 km no se la puede pasar de 7000 RPM. Esa moto aún no está ablandada, mi motor soltó un poco a los 2000, pero le falta. Es probable que con el ablande llegue a los 132 que da de tablero. Igual es para andarla a 100 y eventualmente andarla a tope creo.
- mariosanchez
Re: consulta Velocidad Final GIXXER
Hola, mira, primero me sumo a los comentarios de los muchachos, si queres andar a 120, pásate a un 250.
La gixxer está hecha para ir con un crucero de 7500 rpm de crucero, que son 105-108 kms/h aprox según peso, viento, etc.
La mia pasó los 9000 y te puedo decir a que los 7000 aprox sentí que se soltó, y sube mas rápido de velocidad, lo máximo que necesité ponerla para sobre paso fue 125, que los alcanzó a las 9000 vueltas (yendo yo y yo peso 60kgs, y sin viento).
Por otro lado, yo revisaría ademas de carburación y válvulas, la regulación del TPS, que mida los voltajes que dice el manual tanto con el acelerador abierto como cerrado.
La gixxer está hecha para ir con un crucero de 7500 rpm de crucero, que son 105-108 kms/h aprox según peso, viento, etc.
La mia pasó los 9000 y te puedo decir a que los 7000 aprox sentí que se soltó, y sube mas rápido de velocidad, lo máximo que necesité ponerla para sobre paso fue 125, que los alcanzó a las 9000 vueltas (yendo yo y yo peso 60kgs, y sin viento).
Por otro lado, yo revisaría ademas de carburación y válvulas, la regulación del TPS, que mida los voltajes que dice el manual tanto con el acelerador abierto como cerrado.
-
fidodido_2999
hola muchachos, aprecio mucho los comentarios de cada uno de uds...la moto la uso cada dia...con la mejor Nafta que es Shell...aceite bien, cadena bien...el prox service d elos 2500 le voy a decir que chequee lo del TPS, a ver si es eso...o puede ser otra cosa...igual estoy en 1600 y voy re tranqui ahora...85/90...veremos...gracias!
- Matíasdandy
Amigo, tengo la gixxer con 25000km. El motor se suelta cerca de los 5000km, viajo tranquilo a 110 a 7500rpm, velocidad real gps 105km/h, no se la puede comparar con la en, que de tablero marca 120 muy mentirosos...vas a 100 en realidad y te bajas con Parkinson después de andar media hora así por todo lo que vibra. Ademas coincido que si necesitas viajar a 120km mínimo un 250 twister....tuve la en 2añosa, llevo 1y medio con la gixxer y no vuelvo a la en ni en pedo.
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"
Vendela, comprate una Titan y listo, o una FZ. Fin del problema. Ambas son 150.
Suzuki no te dejó conforme. Esta bien. No pasa nada.
Suzuki no te dejó conforme. Esta bien. No pasa nada.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...