Cambie la cubiera trasera y ahora vibra al andar

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
LocoxGN
Re: Cambie la cubiera trasera y ahora vibra al andar

Mensaje por LocoxGN » 25 Ene 2020 08:12

Hola, me sumo a este hilo porque también hice el cambio de cubiertas a unas Pirelli City Demon 90/90/18 y 120/90/16 en la GN125H. Por el momento las cubiertas están bien y es notable el cambio al andar, se nota la diferencia pero también pasó que la moto frena mucho peor que antes del cambio. Tanto el freno delantero como el trasero hay que apretar mucho más para que respondan. A alguien le pasó? Es espera le dado el cambio de cubiertas? Si alguien tiene experiencia en el tema se agradece si pueden comentar. Abrazoooo :rock:
No sabia a donde ir excepto a todas partes. :rock:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 25 Ene 2020 09:47

Las cubiertas nuevas no tendrían que influir en la presión ejercida al frenar. Quizás puedan tener problemas de adherencia por unos kilómetros pero no es lo habitual.
Lo único que se me ocurre es que haya habido un problema de reglaje en los frenos al colocar las ruedas nuevamente. Mirá si los separadores del eje trasero están bien colocados.
Habría que revisar y purgar el freno delantero y revisar las cintas y ajustar el regule de la varilla del trasero.
Buena suerte y mantenenos informados. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

LesPaul93

Mensaje por LesPaul93 » 10 Mar 2020 14:10

Algo que me pasó a mí fue que la primera vez que cambié las cubiertas (hace ya muchos años) la cubierta trasera "vibraba" porque rosaba con la cadena.
Fijate que no te haya pasado eso!
Imagen

Responder