Vendo Gn 125. Impecable de verdad.

Compra, venta, permutas, trueques.
Charly Sólo
Re: Vendo Gn 125. Impecable de verdad.

Mensaje por Charly Sólo » 27 Oct 2016 17:41

http://www.dnrpa.gov.ar/portal_dnrpa/gu ... iculos.pdf
Tenés que ver si figura como nacional o importada.
El impuesto de sellos 3%(?) y seguro te cobran los libre deudas de patentes y multas.
También hay que ver si va otra jurisdicción.
Suerte.

P.D.: cuando lo hagas, poné cuanto salio para saber bien los valores.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Jabrac

Mensaje por Jabrac » 27 Oct 2016 20:12

Yo pagué en marzo por la GN (valuada en $20000) $1600, asique, mas o menos, por ahi debe de andar.

edfiora

Mensaje por edfiora » 27 Oct 2016 22:51

Gracias por los datos,
si, cuando la venda les digo cuanto salió transferir.
Saludos!

edfiora

Mensaje por edfiora » 01 Nov 2016 20:13

Buenas, me gustaría vender esta semana así que bajo mil pesos la moto. Que parado está todo....
Saben si el currito del "grabado de autopartes " es obligatorio para transferir moto también?

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Nov 2016 22:05

edfiora escribió:..."Saben si el currito del "grabado de autopartes " es obligatorio para transferir moto también?"
Si. Ya lo hice hace un mes maso. Un curro total pero, hay que hacerlo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

edfiora

Mensaje por edfiora » 02 Nov 2016 09:44

Iré entonces, Gracias.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 03 Nov 2016 08:42

Charly Sólo escribió:Si. Ya lo hice hace un mes maso. Un curro total pero, hay que hacerlo.
A principios de año vendi una GN que habia comprado en noviembre. En ninguna verificacion me pidieron los grabados de numeros. Realice la verificacion en la planta Moliere de la PFA.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Nov 2016 08:53

ArielMax escribió:
Charly Sólo escribió:Si. Ya lo hice hace un mes maso. Un curro total pero, hay que hacerlo.
A principios de año vendi una GN que habia comprado en noviembre. En ninguna verificacion me pidieron los grabados de numeros. Realice la verificacion en la planta Moliere de la PFA.

Saludos!
Ariel
CABA
http://www2.cedom.gob.ar/es/legislacion ... y3708.html
"Artículo 2º.- Establécese en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la obligatoriedad, para todo vehículo automotor registrado en esta jurisdicción ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, del grabado del numero de dominio- tres letras y tres números- en seis (6) partes de la carrocería del vehículo : puertas (lateral externo), capot (parte interior y superior), y baúl (parte interior y superior), en caso de tratarse de un vehículo de dos (2) puertas se realizara en los parantes a media altura del mismo cumplimentando las seis (6) partes, debiendo ser designados los lugares específicos a ser grabados por vía de reglamentación."

Pcia. Bs. As.
http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... 14497.html
"ARTÍCULO 12. Puesto en funcionamiento el Sistema tal como lo determina esta Ley, creados los Organismos correspondientes y homologadas las empresas prestadoras de servicio, será obligatorio que los vehículos nuevos o usados que se radiquen en esta Provincia o la comercialización de los radicados después de entrada en vigencia del presente régimen, cumplan con la obligación de grabado como requisito indispensable para ser comercializados entre los particulares y/o empresas, o verificados técnicamente por la autoridad correspondiente.
El resto de los automotores alcanzados por la presente Ley, deberán cumplir la obligación según el siguiente esquema:
Vehículos con hasta dos (2) años de antigüedad: Un (1) año
Vehículos con hasta tres (3) a cinco (5) años de antigüedad: Dos (2) años
Vehículos con más de cinco (5) años de antigüedad: Tres (3) años
Los plazos se cuentan desde la reglamentación de esta Ley.
En todos los casos el grabado es un requisito indispensable para circular y será exigido por la autoridad de control a todo vehículo radicado en la Provincia a medida que se vayan venciendo los plazos para cumplir con la obligación de realizarlo."

Paso mucha agua bajo el puente desde principio de año.

edfiora

Mensaje por edfiora » 03 Nov 2016 12:24

Para el auto, en la verificacion policial no te piden los grabados. Pero si te los exigen cuando vas a transferir al registro. Si no lo tenes ahi te lo piden para dejarte transferir.

Es un curro increible, ponen dos estiquer que parecen de chicle bazooka, te sacan 650 mangos y encima sin ninguna verguenza te ofrecen ponerte polzarizado antibandalico por 2000 pesos, grabarte vidrios, llantas... son increibles....

Tulkas

Mensaje por Tulkas » 08 Nov 2016 19:35

Hola Edfiora,

Como va? Todavia la tenes?
Si es asi te escribo luego por whatsapp al telefono de contacto de ML para hacerte algunas consultas. Mi nombre es Malcolm.

Saludos.

Responder