A NO QUERES COMPRAR BAJAJ?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Locox2r
Re: A NO QUERES COMPRAR BAJAJ?

Mensaje por Locox2r » 10 May 2012 23:11

Pablo!
Que fierrazo el Fairlane!! Mi viejo tenía uno color blanco crema cuando era chico, sin techo vinílico.
Te entiendo totalmente, es un capricho muy caro tener un auto de esas características a nafta.
Soy bastante entusiasta de los autos antiguos. Durante 15 años tuve el gusto de tener este fierro, una Estanciera 1966, motor Tornado Special OHC 181, el mismo que equipaba las primeras versiones del Torino.
La camioneta era de mi tío y cuando era chico me encantaba viajar en la parte de atrás. En el 93 pude cumplir el sueño del pibe y se la compré. Estaba un poco deslucida por los años, nada que ver con la imagen reluciente y glamorosa que tenía cuando era chico.
A partir de tenerla, poco a poco me empeciné en devolverle el antiguo esplendor y la empezé a levantar. Le hice chapa y pintura completo, y un montón de mejoras macánicas, entre ellas instalarle una caja ZF. La consigna fué restaurarla sin desvirtuar su originalidad.
Jamás me resigné a instalarle equipo de gas, la tuve por 15 años hasta que la vendí antes de comprarme la moto.
Así la dejé antes de venderla:

Imagen

Quedé con muy buena onda con el dueño nuevo, que la cuida tanto o más que yo.
Dos años después la fuí a visitar y él la siguió restaurando:

Imagen

Algún lagrimón cayó por ahí al verla otra vez :snif:
Abrazo!

luis

Mensaje por luis » 10 May 2012 23:25

esta espectacular y mi viejo tenia una también con el otro motor y cuando volvíamos del campo me sentaba en la parte trasera comiendo una pata de cordero después de pasar todo el día y lo disfrutaba

joefox

Mensaje por joefox » 10 May 2012 23:31

Ja ja, si Pablo, por eso era mi comentario un poco irónico, si para darle arranque nomas seguro te come 15 pesos.
La verdad se ve que estaba impecable.
En mi pueblo en los 80 habia dos, de los cogotudos de turno :smile: tambien habia un torino Grand Routier y una cupe ZX color verde oscuro :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: Eso no era pa cualquiera.
También hubo un Oldsmobile Starfire 62, con caja automatica, levanta cristales electricos y aire acondicionado, increíble para la época :O_o: :O_o: Era interminablemente largo, incluso un Dodge Polara perdía su imponencia al lado de esa bestia.
Como no hay GNC en la zona, desaparecieron todos esos autos, que son amantes del surtidor, ni siquiera un Falcon o una Chiva se ven :sad:
En fin, viva el Twingo carajo :metal: :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 10 May 2012 23:40

Mira Ale si hubiesen continuado su fabricación hasta hoy, seria competencia de Land Rover, Mitsubishi, Nissan etc.
Es mas la de la foto tiene aire a un Defender de los viejos.
Cuando fui a ver Roger Waters, a la vuelta en el estacionamiento, salia una color azul con la franja central celeste, parecía recién salida de fabrica.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

joefox

Mensaje por joefox » 10 May 2012 23:43

Alguien me explica como comenzamos hablando de motos Bajaj y terminamos con una Estanciera ??? :xd: :xd: :xd:
:oki:

joefox

Mensaje por joefox » 11 May 2012 00:03

Che, nadie comento algo del primer video, que hdp no pueden ser tan tarados :xd_cry:
la cara de la mina y su compañero :xd_cry: :xd_cry: . Veanlo, imperdible. Habría que traerlos para algún moto encuentro ja ja

pablofar77

chau bajaj , ford falcon 72..y demas cacharros

Mensaje por pablofar77 » 11 May 2012 01:37

ale es una belleza esa estanciera hermosa por donde la mires :snif: :snif: .. no tenes fotos del interior? :baba: ..

bueno si hay algo que me caracteriza es desvirtuar post..jajaja hasta los mios :tongue: puse el fair de forma ironica por las 3 bujias que lleva esa bajaj .. algo increible para un motor mono de 200 cc.... segun dicen pese a ser copia :questioned: de la duke de KTM no le llega ni a los talones .. pero hay que reconocer que las bajaj aunque pasen sin pena ni gloria van a dejar un legado de cierta vanguardia motociclista... los tipos no se conforman con lo basico y ya probado.. sino que ponen la innovacion en sus motos y eso es para destacar.. :oki: nos guste o no...

en ese sentido a bajaj le pongo mi puntuacion 5 maripositas : :msn: :msn: :msn: :msn: :msn:

Bueno siguiendo el desvirtue... :coolman:

ford falcon rural "deluxe" 72 que restaure con un primo , la pintamos le hice motor interior etc, todo nosotros 2... es este auto labure un monton.. hoy la tiene mi cuñado :heyman:
Tuve tambien un falcon 84 .. casi todos ford por que? quizas viene de mi abuelo, el cual fallecio cuando yo tenia 4 años casi no tengo recuerdos de el, pero segun mi viejo amaba el falcon y mi viejo nunca tuvo uno( cosas de la vida) de hecho cuando compro un renault 4l mi abuelo le decia "comprate un falcon.." :heyman: en fin quizas tener los ford fue un simple homenaje hacia mi abuelo y no me arrepiento ya que fueron excelentes autos... aclaro que a mi me gustan los fierros sean la marca que sean todos son dignos de respeto.( hoy tengo un corsa para que empieze a manejar mi mujer y entre nos lo cambiaria por cualquier auto que tuve antes( tuve varios mas) :snif: no por mala maquina sino que en andar deja mucho que desear) ya volvere, me esta picando el bichito por el mercedes 280se ochenta y pico pero es un gusto medio salado... quien sabe :blush:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

perdonen por el desvirtue pero entre nos.. a quien le importa la bajaj 200?? :xd: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Julian

Mensaje por Julian » 11 May 2012 01:55

Paa q locura, me acuerdo que cuando tenía 9 años fuimos hasta Caleta Olivia en el chevy de mi abuelo. Era 6 cilindros no me quiero imaginar la cantidad de nafta que habrá chupado el bicho ese. Hoy en día sería imposible.
pablofar77 escribió:a ver atorrantes.. era mio ahora lo tiene un amigo.. era cocina ya lo compre asi.. ahora si vos viste como consume nafta ese carburador regulando te metes abajo de la cama y tener un auto para no poder usarlo no me cierra y a nafta es inusable :snif: eso te lo garantizo yo :xd: :xd: .. pensa que haces 80km con 20 litros aprox.. si leyeron bien algo asi cono 1000km en una EN para que tengan relacion jeje :metal:

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 11 May 2012 13:47

nuu terrible

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 11 May 2012 14:31

Uuuuuuuuuu

Terrible la rural.......(el Fairland nunca me gusto) pero la rural esta tremenda...... :coolman:

Me gusta mas como le quedan las llantas q tenia antes de restaurala.....

PD la estanciera de Ale ya la conocia......es I_M_P_R_E_S_I_O_N_A_N_T_E !!

Responder