Huy!! yo tuve una GS500 94 (la compre en el 95) Que gran moto!!! realmente era un caño!! te daba cruceros tranquilos a 160 (aunque el viento no te dejaba mantener esa velocidad mucho tiempo) y llegue a andarla a 190 a fondo y yendo de a dos. Fui por todos lados con ella, a la costa, a cordoba, andaba de un lado a otro por aqui (caba) y como eran las cosas en esa epoca, solo tenia seguro contra 3ero ya que era muy raro que te roben la moto.
Para que se den una idea de como cambiaron los valores de las motos en comparación a ahora, yo era un simple pelagato y pude comprarla y mantenerla. Es mas, recuerdo cuando la vendi que tuve que poner otra parte casi igual a lo que vendi la moto para comprar un auto... un simple y comunacho fiat duna!! jaja. Ahora con lo que saldria podria comprar dos autos!
Otra cosa que recuerdo de esa epoca era que una moto por debajo de los 500cc era considerada una moto chica, es mas una 250 o peor una 125 eran casi motos para nenes. Ahora nos tenemos que conformar con una 125 y las 250 para los mas "pudientes"
Saludos