Ojo con las cubiertas originales.Delfz escribió:Un par de caídas muy tontas, con la moto casi parada. No estaba acostumbrada al peso de la moto y cuando frené un par de veces se me fue para un costado. No rompí el guiño entero, una vez el acrilico, y ya la otra a más velocidad con lluvia fue foco y acrilico, pero queda feo estéticamente jajaj
Buenass!! Consulta Guiños y presentación en la flia!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- patodraghi
Re: Buenass!! Consulta Guiños y presentación en la flia!
bueno delfz esa es la mejor forma de aprender, yo por suerte vengo invicto(toco madera) la vez pasada se la presté a mi hno que quería aprender y cuando llegó a la esquina quiso girar en U y casi se le cae la moto, quedé traumado jajaDelfz escribió:Un par de caídas muy tontas, con la moto casi parada. No estaba acostumbrada al peso de la moto y cuando frené un par de veces se me fue para un costado. No rompí el guiño entero, una vez el acrilico, y ya la otra a más velocidad con lluvia fue foco y acrilico, pero queda feo estéticamente jajaj

No creo que sea tan así !patodraghi escribió:...esa es la mejor forma de aprender...Delfz escribió:Un par de caídas muy tontas, con la moto casi parada. No estaba acostumbrada al peso de la moto y cuando frené un par de veces se me fue para un costado. No rompí el guiño entero, una vez el acrilico, y ya la otra a más velocidad con lluvia fue foco y acrilico, pero queda feo estéticamente jajaj
- patodraghi
digo que a través de la experiencia se aprende mejor 

Gracias Chino, me advirtieron de las cubiertas originales y cuando pueda se las cambio! Se nota que resbala.
También me dijeron varios que hay dos tipos, los que se cayeron y los que se están por caer! Espero que haya alguno que nunca se haya caído pero supongo que es improbable.
Saludos!
También me dijeron varios que hay dos tipos, los que se cayeron y los que se están por caer! Espero que haya alguno que nunca se haya caído pero supongo que es improbable.
Saludos!
- patodraghi
yo soy de los que se está por caerDelfz escribió: También me dijeron varios que hay dos tipos, los que se cayeron y los que se están por caer! Espero que haya alguno que nunca se haya caído pero supongo que es improbable.
Saludos!
si no podes cambiar las 2 cubiertas de una, podes empezar por la de adelante primero, es mas barata y es la que menos queres que patine

- Charly Sólo
No lo había visto esto!Delfz escribió:Un par de caídas muy tontas...
Bienvenida al otro club!
Por lo que decís, hasta pagaste una cuota por adelantado.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”