Abrazo
Permanente entrada de agua al Carburador Moto GN
Es muy raro que por un charco entre agua al carburador. No le veo logica
Abrazo
Abrazo
Re: Permanente entrada de agua al Carburador Moto GN
Tambien debo acotar que en un momento pense que el carburador tenia una falla la cual era irreconocible para mi, entonces accedi a comprar otro carburador de Gn totalmente nuevo de paquete y en cuanto la moto se desplaso por suelo mojado comenzo a ahogarse de a poco hasta que pase por un pequeñisimo charco y la moto se ahogaba salvajemente pero sin apagar, claro esta si hay una lluvia notable la moto va como frenada hasta que debo detenerme porque no da mas, ojo la moto nunca se apaga, en cuanto la pongo en marcha es que comienza el ahogo.
Por eso fue que hace dos dias cuando se me ocurrio purgar el carburador se resolvio todo, mi problema esta que necesito saber por donde entra el agua, tengo temor de salir y que llueva y quede expuesto en la via sin poder mover la moto.
Por eso fue que hace dos dias cuando se me ocurrio purgar el carburador se resolvio todo, mi problema esta que necesito saber por donde entra el agua, tengo temor de salir y que llueva y quede expuesto en la via sin poder mover la moto.
na........................si cambiaste el carburador es imposible q este sea la falla..........capaz purgaste y tenia aire.......para mi que el drama tuyo es eléctrico......sacaste el tanque revistaste todo?????.........tiene el fusible bien......o esta quemado??....cambiaste la bujía????.....no amigo seguro es una boludes un cable pelado o algo por el estilo....dudo q sea el carburador....si es nuevo como vos decís.......busca la falla eléctrica.....dudo q sea el carburador y mucho menos el cable...
Si nunca mas lo hizo, era agua en la nafta. Cambiá de estación de servicio o revisá bien la tapa del tanque.
Es casi imposible que entre agua al carburador.
Es casi imposible que entre agua al carburador.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Eso es correcto amigos, me inclino a que lo que entra es aire y no agua, porque??? pues me he dado cuenta que obviamente cuando se aproxima la lluvia la corriente de aire aumenta y mi moto va perdiendo fuerza, cuando la purgo la moto vuela, minutos despues me da jalones y no permite desarrollar toda la aceleracion como debe ser, por eso hace un rato pregunte si quisass se deba al filtro de aire y aceite, de todas formas este sabado lavare el tanque y revisare todo el cableado y ajustare toda la tornilleria, se que la falla es algo tonto que tengo frente de mi pero no he logrado ver, gracias a todos y siempre estoy pendiente de sus mensajes, son muy amables....
Por ahi antes de toquetear toda la moto te convenga ver al Capi que lo mas probable es que la diagnostique al toque sin manosear. Se me hace que va a ser mas rapido y de paso te la deja a punto de caramelo
Abrazo
Abrazo
capaz sea corajudo y lo arregle el!!!!Diego escribió:Por ahi antes de toquetear toda la moto te convenga ver al Capi que lo mas probable es que la diagnostique al toque sin manosear. Se me hace que va a ser mas rapido y de paso te la deja a punto de caramelo![]()
Abrazo
revisa bien las fichas amigo limpia bien todo ajusta todos los cables, lava el tanque, cambia la bujía, revisa el filtro y mas q todo la tobera del filtro este bien conectada, cambia el fusible. si esta sano cámbialo igual, y agarra un teste y medí la batería fíjate si la moto carga.... ya si no se soluciona llévala a un electricista. y si esta todo ok al taller...y por favor tene al tanto q problema tenia. así si le pasa otro sabe que hacer.......lo mas importante mucha suerte