ES UNA VERGUENZA!
Otra vez sopa, agradecería no pongan imágenes de gente que puede que a algunos les agrade, pero que a otros como yo nos repugna hasta la médula. Gracias
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Re: ES UNA VERGUENZA!
Creo que, todos los comentarios volcados en el tema que propuse, son validos.
Seguro que inconscientemente quería hacer un poco de catarsis.
Las generalidades nunca son tales. Cuando uno dice, "todos" debería decir: un gran número, muchos, casi todos, etc.
Gracias a todos los que respondieron o leyeron el post.
Seguro que inconscientemente quería hacer un poco de catarsis.
Las generalidades nunca son tales. Cuando uno dice, "todos" debería decir: un gran número, muchos, casi todos, etc.
Gracias a todos los que respondieron o leyeron el post.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Me disculpo por la foto. Igualmente creo que se entiende que la puse a modo de meme y no a modo de ídolo, solo por el comentario de chino. No era ninguna opinión y ningún fanatismo.
es como dicen los chicos por hay encontras cada pregunta el la parte de mecanica......que te preguntas ¿para q se compra una moto si no tiene ni idea?.....se va a matar por no saber....(te digo q me sorprende la cantidad de gente q tiene moto y q no tiene idea cuanto lleva cada rueda es un peligro eso..entre tantas cosas mas) pero por mas pelotuda q te resulte la pregunta tenes q ayudar ya q para eso estamos.....de los concesionarios la verdad q todos te cagan de alguna manera......lo peor de todo es q te enteras después...cuando preguntas por acá....por ej allá veo q el concesionario te mete el patentamiento de pecho en la moto....y si no para darte un certf de aduana y la factura de compra....(para q hagas vos el tramite)...te quiere cobrar.....la mitad de lo q sale el patentamiento q te cobran ellos......eso la verdad me sorprende y esta bien q pregunten......."NADIE NACIÓ SABIENDO"