Tiempos de Patentamiento

Charlas generales sobre la EN.
cucciolo
Re: Tiempos de Patentamiento

Mensaje por cucciolo » 26 Ene 2012 21:57

a mi la agencia me dijo que tardaba una semana, y cuando fui resulta que no pudieron encontrar mi cuil (algo tan sencillo), tuve que hacer el tramite en el anses y luego llevarles ese papel, tardò una semana mas.
Ya sea por cagada de ellos, porque estan de paro, o por lo que sea que no lo sigan pateando...despues de todo el patentamiento se los tuviste que pagar no?

rxg3

Mensaje por rxg3 » 27 Ene 2012 19:22

cmorra escribió:Hola a todos,

Hace 15 dias, compre mi EN125 2A 0 KM, la pague en efectivo, me dieron un troquel para circular por 1 semana - tiempo supuesto que tardaba el tramite y al dia de hoy aun no me entregaron la patente.

El concesionario acusa que el registro esta con demoras por las vacaciones....y mi paciencia esta llegando a su limite.

Sabe alguien de los tiempos de este tramite?
Existe la posibilidad de que la concesionaria no haya tenido los certificados de importacion y esten jugando conmigo?

Que piensan?

Agradezco sus opiniones,.

Abrazos a todos, CM
Cmorra compre 3 motos 0km en los dos ultimos años , 2 en San Miguel ( gran Buenos Aires) otra en Don Torcuato , y todas tuvieron su patente en dos dias (48hs).

El Registro no tiene drama , creo , como dijeron los muchachos mas arriba , que a la agencia le falta algun papelito de importacion. Suerte
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

miguel69

Mensaje por miguel69 » 28 Ene 2012 17:12

Hola q tal ? a mi los papeles me tardaron como un mes , pero el problema son la agencias , no pueden vender motos sin papeles , sino la compras en otro lado y listo , con los papeles en la mano , 01, factura de concesionario , cert de importacion te vas a registro entregas los papeles y listo , a mi me dijeron en mi caso q fuera yo , pero es una boludes.
Saludos

cmorra

Mensaje por cmorra » 29 Ene 2012 06:35

Finalmente me entregaron la patente y la cedudla el Viernes (16 dias), pero no el titulo. La agencia dice que en el registro (E de Capital) estan sin formularios para imprimirlo y que tendre una demora de 30 dias aproximadamnete....muy extraño!!

El Lunes ire personalmente a preguntar que esta sucediendo y corroborar de que la explicacion sea veridica.

Abrazos, CM

rxg3

Mensaje por rxg3 » 29 Ene 2012 18:26

Cuanta vuelta y cosa rara.... el Registro entrega todo junto , titulo , chapa y cedula , pero hoy en EL PAIS DEL REVES todo puede ser ! fijate que largan la tarjeta Sube ponen fecha tope etc.etc.etc. y no hay tarjeta!!! .... pa'cargarla , aaaaahhhhhhh! no se , esa sera otra historia ....... :shock:

PD: mañana anda sin falta al Registro , con todos los papeles que tenes de la moto , con preguntar no se pierde nada , mas en estos tiempos tan extraños ... :roll:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 29 Ene 2012 19:29

Hace 10 días mas o menos fui al registro para hacer una denuncia de venta y resulta que no tenían el formulario número 13. Tuve que ir yo personalmente para retirar todo. De todos modos estaría bien que vayas vos al registro y averigües bien que pasa, como te dijeron arriba. Saludos.-

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 07 Feb 2012 00:02

hola a todos,, hoy y despues de 10 dias tengo en mi poder la cedula, el titulo y la patente, tengo en cuenta que la moto me la entregaron el viernes 27-01 y los papales completos lo tuve el 6-02, no esta mal teneindo en cuenta los timpos que comentan otros usuarios. saludos y buenas rutas,
PD: mañana el numero lo juego a la quiniela.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

Responder