vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)

Charlas generales sobre la EN.
VictorZE125P
Re: vamos a ver quien acelero con otra moto (a no mentir)

Mensaje por VictorZE125P » 21 Ene 2012 16:09

javy vos debes saber entonces, hay un wuacho haca en la city que tiene un beta con mascara redonda el frente estoy viendo que beta es solo por curiosisdad andaba bastante fuerte pero cuando acelera le vibra hasta el ano :D

javylr

Mensaje por javylr » 21 Ene 2012 23:13

si la verdad es un asco lo que vibra...

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 29 Ene 2012 20:41

hola a todos, me parece que la mayoria de las motos 125 tienen muchas vibraciones, las de marca mucho menos que los clones,yo estoy descubriendo en la en las vibraciones son bien absorvidas por las superficies cubiertas en goma, que en la mondial hd 125, que tenia no pasaba lo mismo, saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Mar 2012 13:32

bueno hoy sumo otra experiencia.. venia del centro por la autopista y pase un tornado 250 que venia un pibe con una minita, todo paso desapercibido , llege al peaje garpe y sali . veo que el del tronado se empieza a acercar mirandome y ahi la acelere le di toda la richieri y al llegar a gral paz bajamos los dos y el tomo la delantera.. cuando agarre la gral paz le di soplete a la gris y la puse 130 de tablero y lo re cague a palos al tornado lo miraba por el espejo y el pibe se tiraba pero no me podia alcanzar jajaja... baje en la salida de mi casa y el pibe tambien y me miraba la moto jajajaj, que pija ese tornado.. un asco , luego le di una clase magistral de manejo en transito pero esa es otra historia...
El tornado paso a mi lista negra de motos para no comprar..
pd: si venia con otra persona en la moto , le ganaba igual porque la suzi con dos anda igual que con uno 8-), hacia mucho que no la manejaba y me saque las ganas de acelerarla un poquito :twisted: :twisted:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 02 Mar 2012 14:33

pablofar77 escribió:bueno hoy sumo otra experiencia.. venia del centro por la autopista y pase un tornado 250 que venia un pibe con una minita, todo paso desapercibido , llege al peaje garpe y sali . veo que el del tronado se empieza a acercar mirandome y ahi la acelere le di toda la richieri y al llegar a gral paz bajamos los dos y el tomo la delantera.. cuando agarre la gral paz le di soplete a la gris y la puse 130 de tablero y lo re cague a palos al tornado lo miraba por el espejo y el pibe se tiraba pero no me podia alcanzar jajaja... baje en la salida de mi casa y el pibe tambien y me miraba la moto jajajaj, que pija ese tornado.. un asco , luego le di una clase magistral de manejo en transito pero esa es otra historia...
El tornado paso a mi lista negra de motos para no comprar..
pd: si venia con otra persona en la moto , le ganaba igual porque la suzi con dos anda igual que con uno 8-), hacia mucho que no la manejaba y me saque las ganas de acelerarla un poquito :twisted: :twisted:
Bien hay pablo hay que enseñarle a esos si el tornado en salida parte a cualkiera de estas motitos como la nuestra pero en velocidad final se clava enseguida igualmnete debe ser la corona que tiene como 100 dientes :) :lol: yo le volvi a correr al del mondial hd 125 llevado a 150 y la verdad que le volvi a ganar isimos 2 y no eso que anda lindo para ser tipo GN, eso si te sarandea la puerta del culo :D, no estoy usando la moto ya que no tengo tiempo y emepece la escuela nocturna :o trabajo en la mañana y en la tarde y a la noche a la escuela re ocupado, le sacaria una foto para mostrarles como esta la suzu guarda en su garage brillando le limpi la corona y lubrique de nuevo esta como nueva!! tengo unos compañeros con ybr asique apneas la regule las valvulas les cuento como fue con la ybr.

timoteo

Mensaje por timoteo » 02 Mar 2012 21:55

bueno, la verdad ,tengo que confesar que una corridita le hice a mi hijo que tiene una YBR125, le habia dicho en joda que lo pasaba como alambre caido y en la richieri me toreo y se quiso escapar dandole rosca al mango !, lo deje que se vaya unos 70 metros y despues lo alcance y lo pase bastante rapido !, al llegar a casa me confeso que realmente la EN125 anda notablemente mas rapido, es la unica vez que lo hice, no me gusta correr carreras, pero si me provocan me salta la ficha. ja.ja :lol: :lol: :x :x
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

luis

Mensaje por luis » 03 Mar 2012 08:00

mejor decirle al nene tenes que respetar a tu padre y siempre atrás mio ojito e

timoteo

Mensaje por timoteo » 03 Mar 2012 12:10

luis escribió:mejor decirle al nene tenes que respetar a tu padre y siempre atrás mio ojito e
:lol: :lol: :lol:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

mechas

Mensaje por mechas » 04 Mar 2012 16:33

bueno veo q todos aceleraron con algo....................pero elunico q tiene leva puesta soy yo jajajaja :lol: asi q no me hagan ir hasta bs as a cagarlos a palos.....................jajajajja

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 04 Mar 2012 16:38

mechas escribió:bueno veo q todos aceleraron con algo....................pero elunico q tiene leva puesta soy yo jajajaja :lol: asi q no me hagan ir hasta bs as a cagarlos a palos.....................jajajajja
si es que llegas a Bs As :lol: :lol:

Responder