Empeoró post service

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Gonzalito
Re: Empeoró post service

Mensaje por Gonzalito » 19 Mar 2014 23:53

Bueno, me fijé el tema del filtro de aire y la conexión y está todo perfecto. Supongo que el problema está en el aceite, ya que antes tenia 10w40 y ahora 20w50, supongo que la viscosidad del aceite es lo que está influyendo en el funcionamiento, asi que voy a proceder a cambiar el aceite y volver al 10w40. Si alguno piensa que puede ser otra cosa le ruego que me lo diga! gracias!
Imagen

mechas

Mensaje por mechas » 20 Mar 2014 01:27

el aceite no tiene nada q ver es la carburacion te fijaste en lo otro q te puse ayer q mires el paso del aire y la aguja???

Gonzalito

Mensaje por Gonzalito » 20 Mar 2014 21:57

Si, por eso, me fije y esta todo ok, hablé con el mecanico de mi auto y el apoyó mi teoria, el aceite mas pesado puede disminuir el rendimiento del motor, voy a probar con el aceite, lo que si tengo dudas es en cual. Obviamente vuelvo al 10w40, pero no se si usar el ipone, castrol actevo o motul...
Imagen

ksy92

Mensaje por ksy92 » 21 Mar 2014 09:43

Gonzalito,

En mi experiencia con las motos y para mi gusto, usaria el ipone, es un muy buen aceite y en su defecto si te pasa como a mi,(pase 2 dias buscando aceites) el motul, que es el que estoy usando hoy en dia yo.
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

Griyooo

Mensaje por Griyooo » 27 Mar 2014 11:37

Hola fijate por que cuando le sacan eslabones a la transmicion por mas que sea 1 tambien le restan velocidad de arriba y le suman de abajo y la moto queda chancha, en todo caso si la cadena ya no da mas ai que cambiarla, fijate como esta carburada si regula bien (1100 RPM) la mia cuando la mande al service le dije que la moto tardava en calentar y el bestia del mecanico me cerro completamente el paso de aire al carburador, eso lo note recien a los 20000 KM !!! la regule y quedo joya, pero ojo con los mecanicos, en fin espero averte ayudado, Saludos!

Griyooo

Mensaje por Griyooo » 27 Mar 2014 11:37

Hola fijate por que cuando le sacan eslabones a la transmicion por mas que sea 1 tambien le restan velocidad de arriba y le suman de abajo y la moto queda chancha, en todo caso si la cadena ya no da mas ai que cambiarla, fijate como esta carburada si regula bien (1100 RPM) la mia cuando la mande al service le dije que la moto tardava en calentar y el bestia del mecanico me cerro completamente el paso de aire al carburador, eso lo note recien a los 20000 KM !!! la regule y quedo joya, pero ojo con los mecanicos, en fin espero averte ayudado, Saludos!

Responder