Consumo

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
cucciolo
Re: Consumo

Mensaje por cucciolo » 05 Ene 2012 00:49

sera un problema de carburacion?
a mi el tanque lleno me dura 350kms mas o menos girando por ciudad

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 09 Ene 2012 18:38

Buenos aportes!
Yo agregaría chequear el filtro de aire. Si está sucio, la moto consume que da calambre, y humea, pero al ser monocilíndrica y tan poca cilindrada, ese leve humo no lo ves.
No te guíes demasiado por la aguja. Yo lleno el tanque, gasto medio litro, y la aguja baja una raya. Es muy mentirosa.
También fijate el burlete que trae la tapa del tanque de nafta. Puede que esté reseca, y si dejás la moto al sol, el tanque se calienta y salen los vapores por la tapa. ¿Sentís olor a nafta?
Saludos!

Javier
Contactar:

Mensaje por Javier » 10 Ene 2012 07:33

jmgabino escribió:Buenos aportes!
Yo agregaría chequear el filtro de aire. Si está sucio, la moto consume que da calambre, y humea, pero al ser monocilíndrica y tan poca cilindrada, ese leve humo no lo ves.
No te guíes demasiado por la aguja. Yo lleno el tanque, gasto medio litro, y la aguja baja una raya. Es muy mentirosa.
También fijate el burlete que trae la tapa del tanque de nafta. Puede que esté reseca, y si dejás la moto al sol, el tanque se calienta y salen los vapores por la tapa. ¿Sentís olor a nafta?
Saludos!

Ese bendito "burlete" tiene reemplazo o hay q comprar tapón nuevo???

Slds!

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 10 Ene 2012 20:37

Javier escribió:
Ese bendito "burlete" tiene reemplazo o hay q comprar tapón nuevo???

Slds!
Habría que averiguar... podés también buscar uno similar en alguna casa de artículos de goma

cmorra

Mensaje por cmorra » 23 Feb 2012 23:51

Mi moto vino sin el burlete de la tapa de nafta!! Pense que era asi, pero me quedo la duda ahora y ahora que leo el post me confirmo la duda.

Otra avivada de la agencia.....son unos HDP!!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 23 Feb 2012 23:56

cmorra escribió:Mi moto vino sin el burlete de la tapa de nafta!! Pense que era asi, pero me quedo la duda ahora y ahora que leo el post me confirmo la duda.

Otra avivada de la agencia.....son unos HDP!!
noo yo cuando vi este post tambien me fije de la gomita esa, una pregunta muchachos, debes en cuando cuando apenas se suben a sus motos no sienten un bastante olor a nafta? ya se q la geta t keda encima d la tapa pero me paso un par de veces q me fui a subir y senti mucho lor pero nada mas..

cmorra

Mensaje por cmorra » 23 Feb 2012 23:58

Con respecto al consumo en ciudad, la mia esta dando 43.7km por litro

Espero que les sirva el aporte.

Saludos!!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 24 Feb 2012 00:01

cmorra escribió:Con respecto al consumo en ciudad, la mia esta dando 43.7km por litro

Espero que les sirva el aporte.

Saludos!!

mira yo la vedad que cuando nos kedamos sin nafta en neuquen andube con tres litros aprox 120km me parecio terribleel rendimiento pero anda muy por debajos de las revoluciones q ando, ademas en la ciudad solamente

Responder