Luz baja

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Luz baja

Mensaje por gitanodeazul » 29 Ago 2013 00:17

The_Chino escribió:Muy buena apreciación sobre el reflector de la EN. :oki:
Es cierto que en la GN la H4 Motovision halógena 35/35W. de Phillips anda muy bien.
Gracias Chino. Me equivoqué en la respuesta que dí anteriormente, ya que la instalada en la GN es una WEGA Blue de auto, con una potencia de 55-60W y nó 45-50W como puse erróneamente. Siendo zócalo H4 el de la Motovisión, de la que he escuchado y leído muy buenos comentarios, voy a probar en la GN con una 35-35W, obviamente Philips.-
Por una cuestión de lógica, si con la batería de 12 Volts y 7 Amp.de la moto la 55-60W (de auto) que tengo instalada dá una luz impresionante, una 35-35W que tiene el consumo justo calculado para la instalación de la GN debe rendir por lo menos igual o quizá mejor porque está diseñada para ser usada en motos, con mucho menos amperaje que el de una batería de automóvil.- Quizá por eso mismo la 55-60W dá mejor luz con una batería de auto que con una de moto, aunque las dos entreguen 12 Volts.-
¿¿¿ Mesentendió ???
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Pato el Pistero

Mensaje por Pato el Pistero » 04 Sep 2013 21:53

Tengo un Problema con la Luz baja .... Es demaciado Baja y de noche no la puedo usar para nada

:questioned: La moto es 0km tiene 400 km nomas y solo puedo usar la alta .

suso chelas

Mensaje por suso chelas » 04 Sep 2013 22:03

Pato el Pistero escribió:Tengo un Problema con la Luz baja .... Es demaciado Baja y de noche no la puedo usar para nada

:questioned: La moto es 0km tiene 400 km nomas y solo puedo usar la alta .

XENON CREO QUE ES LA OPCION MAS UTIL, DENTRO DE LO GENERAL LAS LUCES DE FABRICA SON BAJISIMAS Y DE POR SI DESPUES DE LAS 19:00 YA HAY QUE ANDAR CON LAS ALTAS.

Responder