Qué no me gusta de la EN125
Como todos los demás, las cubiertas.
Disco trasero, aunque puedo vivir con el tambor.
Lo que si desearia enormemente es una 6ta velocidad...
Disco trasero, aunque puedo vivir con el tambor.
Lo que si desearia enormemente es una 6ta velocidad...
Re: Qué no me gusta de la EN125
Las cubiertas. El pedal de la palanca de cambios ( debería tener para cambiar con el talón además del empeine ). Sería mas seguro si tuviera arranque a patada.
Y a nivel estético me gustaba mas el tablero que tenían los primeros modelos, y me gustan mas los guiños del AX.-
Y a nivel estético me gustaba mas el tablero que tenían los primeros modelos, y me gustan mas los guiños del AX.-
En el cubrecadenas y en varios lados más 8-) ! Hoy cuando nos juntemos los ves, pero la verdad es que me gustó los ploter cromados que conseguí!calimba escribió:eze133 escribió: En lo del tablero dije que me hubiera gustado alguna cosita digital, no todo! Los tableros que más me llaman la atención en los autos en combinacion de colores son los VW Golf y el 206 GTI.
Por gusto en el aspecto le puse unos ploter estilo cromado:
Nos vemos mañana Calimba! :D
Muy lindo! vos le habías puesto cromado al cubre cadenas, no?
- pablofar77
mmmm ..este... mmmm....lo que no me gusta emmm. este...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Sacate la camiseta Gurí! El otro día viste el video y dijiste que ya te queda chica la EN! :lol: :lol: :lol:pablofar77 escribió:mmmm ..este... mmmm....lo que no me gusta emmm. este...
- pablofar77
para que veas que no tengo camiseta te voy a decir lo que no me gusta .. lo que no me gusta es emmm ..este...mmm..eze133 escribió:Sacate la camiseta Gurí! El otro día viste el video y dijiste que ya te queda chica la EN! :lol: :lol: :lol:pablofar77 escribió:mmmm ..este... mmmm....lo que no me gusta emmm. este...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
convengamos que a todas siempre les falta algo y se podria mejorar cero que no hay inconveniente en agregarle tablero , inyección , cubiertas , caja de 6 todo se puede hacer pero las motos saldrían una 6 lucas mas por lo menos , que ya de por si son demasiado confiables como nos las entregan por la calidad del producto y precio
convengamos que a todas siempre les falta algo y se podria mejorar cero que no hay inconveniente en agregarle tablero , inyección , cubiertas , caja de 6 todo se puede hacer pero las motos saldrían una 6 lucas mas por lo menos , que ya de por si son demasiado confiables como nos las entregan por la calidad del producto y precio
Mmmm... me parece que el fanatismo los supera! saquen al ortiva que todos llevamos dentro!
No me digan que no hay nada para criticar. Un par de mantequitas del foro que vinieron a Necochea se pusieron almohadones encima del asiento, porque supuestamente el asiento es incómodo (estoy de acuerdo), pero no escribieron nada aquí...
Otros quieren poner Xenón porque no están conformes con la potencia que trae la moto de fábrica... tampoco anotaron nada aquí.
Vamos viejo, hasta Pampita tiene defectos !
No me digan que no hay nada para criticar. Un par de mantequitas del foro que vinieron a Necochea se pusieron almohadones encima del asiento, porque supuestamente el asiento es incómodo (estoy de acuerdo), pero no escribieron nada aquí...
Otros quieren poner Xenón porque no están conformes con la potencia que trae la moto de fábrica... tampoco anotaron nada aquí.
Vamos viejo, hasta Pampita tiene defectos !
A mí me hubiese gustado indicador de marchas digital. Estoy estudiando un poco para hacerlo. Si llego a buen puerto, les muestro.