cambiar corona o piñon?
El sonido del bandit te pone la piel de gallina..........si tengo q elegir entre las dos, es dificil, son muy distintas.
La bandit la tuve mas tiempo.......hoy no se q tendría........de elegir es muy dificil.
La bandit la tuve mas tiempo.......hoy no se q tendría........de elegir es muy dificil.
Re: cambiar corona o piñon?
jaja, campaña para desprestigiarme!!!pablofar77 escribió:telefono para jmgabino que se gasto como 2 lucas en la EN para potenciarla y el otro dia lo paso un pibe en patineta y 3
bicimotos(hasta milton).. :lol: :lol:
hablando en serio, yo puse corona 42, pero con escape mejorado, tapa de cilindros retocada y carburación acorde. Si solamente cambiás la corona, con un leve vientito o una subidita la moto no anda ni para atrás.
la mejora es considerable, ya que bajás unas 1.500 vueltas y no llevás la moto en el rojo del cuentavueltas (por algo el fabricante le puso rojo a más de 10 mil vueltas)
Preguntale a pablito, después de un año, cómo le queda el motor que lo lleva cocinando a 11.500 vueltas...jeje
- pablofar77
campaña para desprestigiarme che jajajajj!!!!!! :lol:jmgabino escribió:jaja, campaña para desprestigiarme!!!pablofar77 escribió:telefono para jmgabino que se gasto como 2 lucas en la EN para potenciarla y el otro dia lo paso un pibe en patineta y 3
bicimotos(hasta milton).. :lol: :lol:
hablando en serio, yo puse corona 42, pero con escape mejorado, tapa de cilindros retocada y carburación acorde. Si solamente cambiás la corona, con un leve vientito o una subidita la moto no anda ni para atrás.
la mejora es considerable, ya que bajás unas 1.500 vueltas y no llevás la moto en el rojo del cuentavueltas (por algo el fabricante le puso rojo a más de 10 mil vueltas)
Preguntale a pablito, después de un año, cómo le queda el motor que lo lleva cocinando a 11.500 vueltas...jeje

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo te doy mi opinion porque hace 15 días me fuia Mardel con la corona de 43 D., peso 93 Kg y mi mujer XX Kg (no se dice el peso ni la edad de las mujeres :D :D :D ), lo único que logré es ir entre 105/110 Km/h de tablero y no llegar nunca a las 10.000 R.P.M.
En un momento llegué a 115 Km/h y apenas estaba llegando a las 10.000 RPM. O sea, lo único que gané (y era lo que quería), es que el motor valla más relajado.
Pero como dijeron en un mensaje anterior, cuando te agarra viento fuerte y las pendientes pronunciadas, sacá los remos y a remarla porque te la tira para atrás mal.
En un momento llegué a 115 Km/h y apenas estaba llegando a las 10.000 RPM. O sea, lo único que gané (y era lo que quería), es que el motor valla más relajado.
Pero como dijeron en un mensaje anterior, cuando te agarra viento fuerte y las pendientes pronunciadas, sacá los remos y a remarla porque te la tira para atrás mal.
- pablofar77
al fin alguien que tira datos certeros ..... todos con una corona de 43 van a 180km/h a 6.000 rpm.. mis felicitaciones don eze! ;)

-
VictorZE125
buenisimo ya le pongo la corona de la bicicleta con 23 dientes jaja
- pablofar77
jajajaj :lol: :lol: :lol:VictorZE125 escribió:buenisimo ya le pongo la corona de la bicicleta con 23 dientes jaja

bueno, la discusión no da para más por mi ladopablofar77 escribió:al fin alguien que tira datos certeros ..... todos con una corona de 43 van a 180km/h a 6.000 rpm.. mis felicitaciones don eze! ;)
gracias chicos por la data. por ahi con un cambio de corona de 43dientes me serviria cambiaria algo y no mucho pero cambia, y ademas no lo cocinas tanto como dicenn ! y la rgv 250 no se la puede comprar con nada. de qe me estas hablando? jajajjajajaa a mi me encanta esa moto si alguien tiene data de esa moto joya. aca en la ciudad de la plata, venden una a 20lucas. y vi bastantes videos y estaaaaaaaa qe se me cae la baba !!