Defensa y Parabrisas para GN 125 , ventajas y desventajas
El Sábado en la ruta 6 pase por el medio de una bandada de palomas... una me pegó en el pecho. Bruto golpe
... Ni bien pueda parabrisas 
Nano (GN 125 Lover)
Re: Defensa y Parabrisas para GN 125 , ventajas y desventaj
Sumale piedras, bichos, tierra, arena, escupitajos
Es un gran accesorio
Es un gran accesorio
Según mi opinión, el custom con fleje queda muy pesado visualmente para la GN.
El otro to tengo en la Twister, un amigo lo tiene colocado en la GN en color negro y es un poco grande para mi gusto y muy sport
Yo tengo colocado este en color transparente:

Es bastante neutro y clásico, aunque diga modelo sport
Si tuviese que ponerle ahora le pondría el Sport Italy Massimo (54 cm)
En este sitio tenés todas las opciones de W&N Curtain (Proscreen)
http://www.parabrisascurtain.com/pantal ... ediano.htm
Como dijeron aqui, si pasás por Motorbikes, son bastante macanudos y te los presentan en la moto. Sino ir directamente a Curtain.
El otro to tengo en la Twister, un amigo lo tiene colocado en la GN en color negro y es un poco grande para mi gusto y muy sport

Como dijeron aqui, si pasás por Motorbikes, son bastante macanudos y te los presentan en la moto. Sino ir directamente a Curtain.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Gracias chino x los datos!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Aca se aprecia como quedan pegados los bichos, pajaros, murcielagos y demas objetos voladores
O se los come uno o se los come el parabrisas
El cubremanos tambien esta impactado .
Notaran que mi moto tiene mucha ... mucha ruta
Juntos a la par
El negro es util para darle sombra al tablero, que estos se derriten
y al GPS
Es el Massimo Sport Italy que menciona el honorable The Chino Man

O se los come uno o se los come el parabrisas
El cubremanos tambien esta impactado .
Notaran que mi moto tiene mucha ... mucha ruta
El negro es util para darle sombra al tablero, que estos se derriten
Es el Massimo Sport Italy que menciona el honorable The Chino Man

-
luisgn125ve
hola nuevamente, un saludo a todos aunque no posteo mucho porq ando sin internet en la casa siempre los sigo desde el celular, les comento q mi gn ya tiene 1500km y todo bien, resulta que les queria comentar una desventaja de la defensa ya q se la compre y se la instale, el modelo que compre es una universal que fabrican aqui, tiene la for a de el simbolo de numeral # resulta que el primer reductor de velocidad, al bajar la suspension, impacto el guardafango delantero con el tubo de la defensa me entienden? Opte por desinstalar , a alguien le a pasado? Otra cosita algun consejo para quitar la abolladura del guardafango delantero? Es leve pero se nota , pronto subo las fotos del cambio de neumaticos a los 200km del cambio de aceite de lis 500km y de la instalacion de una maleta, saludos
-
alex Mexico80
Alguien me puede decir cuanto cuesta esa parrilla y si estaría caro pedir una para Mexico.
-
Pipe Smoker
Yo tengo las dos cosas.
La defensa es la universal para CG, la misma que tiene la GN negra que postraron anteriormente.
Yo la puse por estética, por que me parece que queda débil ese punto de la moto con el cuadro fino color negro.
Para mi le da más porte a la moto, más presencia.
Me salió 200 con la entrega y todo y lo colocas vos, sólo hay que cambiar el bulon de cuadro por una con media pulgada más de largo.
El parabrisas tengo el W&N Sporty Italian, si tuviera que comprarlo de nuevo compraría en mismo en versión Massimo por que es más alto y me el que tengo me tira el viento a la cara y mi casco es medio ruidoso.también lo colocas vos pero hay que tener paciencia y buscarle la posición óptima.
Saludos,
La defensa es la universal para CG, la misma que tiene la GN negra que postraron anteriormente.
Yo la puse por estética, por que me parece que queda débil ese punto de la moto con el cuadro fino color negro.
Para mi le da más porte a la moto, más presencia.
Me salió 200 con la entrega y todo y lo colocas vos, sólo hay que cambiar el bulon de cuadro por una con media pulgada más de largo.
El parabrisas tengo el W&N Sporty Italian, si tuviera que comprarlo de nuevo compraría en mismo en versión Massimo por que es más alto y me el que tengo me tira el viento a la cara y mi casco es medio ruidoso.también lo colocas vos pero hay que tener paciencia y buscarle la posición óptima.
Saludos,
- patodraghi
Tengo el mismo, al principio lo instalé casi pegado al faro, un dedo de distancia, y la verdad que era insoportable el viento en el casco. Lo terminé subiendo un poco, esta vez a 3 dedos de distancia del faro y mejoró bastante.The_Chino escribió:
Pienso que por mi altura(1,81) debería usar un parabrisas mas alto pero no se si le irá bien estéticamente a la gn.

- mariosanchez
Yo tengo ese mismo en la GN, por iguales motivos: va con el estilo de la moto y no desentona quedando muy grande.The_Chino escribió:Según mi opinión, el custom con fleje queda muy pesado visualmente para la GN.
Este me protege del aire el pecho pero no en la cabeza, de hecho la mica del casco queda con bichos, así que bien ande con buen pulso de nuevo le hago un doblez con la pistola de calor para desvíe el aire más arriba.
En la TW tenia el de la FZ para que entrara aire por abajo al tablero (me quedó la paranoia cuando se me quedó el tablero original).