Charlas generales sobre la EN.
-
pablofar77
Re: amortiguacion
Mensaje
por pablofar77 » 31 Oct 2011 22:19
eze133 escribió:Lo mejor es esquivarlos! Jajaja!
jajajajjaja!! y lamento decirte que lo que toca es el guardabarros con el caño de escape... :?
PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
Bruno
Mensaje
por Bruno » 01 Nov 2011 10:29
pablofar77 escribió:eze133 escribió:Lo mejor es esquivarlos! Jajaja!
jajajajjaja!! y lamento decirte que lo que toca es el guardabarros con el caño de escape... :?
Como va a tocar el guardabarros con el caño de escape tamos loco??? :o ... si el pendorcho del escape esta lejísimos del guardabarros delantero.
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 01 Nov 2011 14:16
mira el otro dia agarre un baden medio profundo y veniamos 2 senti un ruido cuando se agacho la moto ... y cuando llegue a casa mire y se nota como la rozada caliente del escape en la parte negra del guardabarro .. la probe parada y si la bajas de adelante vas a ver que pasa mas cerca de lo que pensas... :o :o :o con el CG no me pasaban estas cosas jajaj :lol: :lol:
-
forastero - Mensajes:7
Mensaje
por forastero » 01 Nov 2011 20:58
timoteo escribió:te recomiendo 30 libras adelante y 38-40 atras. no olvides que con carga, si agarras un bache, podrias abollar la llanta, cuidate de los pozos y en relacion a las presiones que te recomiendo, estas me fueron dadas por un gomero que conoce perfectamente de presion de neumaticos en general.(38 años de gomero).
la amortiguacion estaria bien en el punto 2, segun mi criterio y experiencia con esa carga, buen viaje !!
muchas gracias por la respuesta me da mas confianza para el viaje ya va a ser el primero en esta moto ya hice uno a mina clavero pero en mi gerrero trip 110
-
pablofar77
Mensaje
por pablofar77 » 01 Nov 2011 22:50
forastero escribió:timoteo escribió:te recomiendo 30 libras adelante y 38-40 atras. no olvides que con carga, si agarras un bache, podrias abollar la llanta, cuidate de los pozos y en relacion a las presiones que te recomiendo, estas me fueron dadas por un gomero que conoce perfectamente de presion de neumaticos en general.(38 años de gomero).
la amortiguacion estaria bien en el punto 2, segun mi criterio y experiencia con esa carga, buen viaje !!
muchas gracias por la respuesta me da mas confianza para el viaje ya va a ser el primero en esta moto ya hice uno a mina clavero pero en mi gerrero trip 110
ah bueno con esta se nos va a la quiaca el tipo jaja 8-)
-
timoteo
Mensaje
por timoteo » 02 Nov 2011 00:02
si con la gerrero fuiste hasta ahi, con esta podes ir mucho mas lejos sin problemas, buen viaje y tranquilo, sin arrebatos todo sale bien.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"