esta que propone el chino es interesante, le cambiamos el plastico con la grafica y hasta luego !!,je,je,je, a ver Locox2r si te fabricas un prototipo virtual del grafico del instrumento , de la EN y de la GN, si no es mucho pedir,je,je,jeThe_Chino escribió:La queres facil? Cambia la carátula del velocimetro por otra hecha con las velocidades que tira el gps (si te parece confiable) y listo.![]()
Hasta podemos contar con la inefable ayuda gráfica de Ale, que nos puede hacer la carátula con avispa china y todo.
Escarmentemos al Velocímetro "mentiroso"...si se puede.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: Escarmentemos al Velocímetro "mentiroso"...si se puede.
Como la más fácil de las soluciones, también estoy de acuerdo con la idea del Chinotimoteo escribió:esta que propone el chino es interesante, le cambiamos el plastico con la grafica y hasta luego !!,je,je,je, a ver Locox2r si te fabricas un prototipo virtual del grafico del instrumento , de la EN y de la GN, si no es mucho pedir,je,je,jeThe_Chino escribió:La queres facil? Cambia la carátula del velocimetro por otra hecha con las velocidades que tira el gps (si te parece confiable) y listo.![]()
Hasta podemos contar con la inefable ayuda gráfica de Ale, que nos puede hacer la carátula con avispa china y todo.![]()
![]()
![]()
Aunque para eso tenemos que "destripar"
Mmmmm...no sé
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Nah, es sacar la lata de tomates, pegarle un pelpa y listo. No hay riesgos. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Pregunto, por ignorancia, ¿y si la idea de que marque mas velocidad que la real es que no la rompamos? que no la llevemos al limite de las posibilidades?
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- pablofar77
imposible.. las motos nacen para que uno as lleve a fondo..pabloo escribió:Pregunto, por ignorancia, ¿y si la idea de que marque mas velocidad que la real es que no la rompamos? que no la llevemos al limite de las posibilidades?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
- dariopairone195
creo que es como dice pablito, el limite es uno porque siempre quiere ir a fondo todo lo que pueda, y sin romper nada.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- Giorgiodel75
Por favor, no quiero que tomen a mal el comentario, lo pregunto con la mejor.... tan importante es lo que marca el velocímetro? porque, en realidad, todos mienten. Los de los autos también. No es más importante disfrutar el camino, la velocidad, que obsesionarse con lo que dice el velocímetro?
+1Giorgiodel75 escribió:Por favor, no quiero que tomen a mal el comentario, lo pregunto con la mejor.... tan importante es lo que marca el velocímetro? porque, en realidad, todos mienten. Los de los autos también. No es más importante disfrutar el camino, la velocidad, que obsesionarse con lo que dice el velocímetro?
Gitano, te estás volviendo ENero, esa pregunta es clásica de un ENero de pura cepa.
Locox2r escribió:+1Giorgiodel75 escribió:Por favor, no quiero que tomen a mal el comentario, lo pregunto con la mejor.... tan importante es lo que marca el velocímetro? porque, en realidad, todos mienten. Los de los autos también. No es más importante disfrutar el camino, la velocidad, que obsesionarse con lo que dice el velocímetro?![]()
Gitano, te estás volviendo ENero, esa pregunta es clásica de un ENero de pura cepa.![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
queremos el velocimetro virtual !!, tienen razon, es al pedo estar mirando la velocidad, hay que disfrutar el viaje en moto,
igual lo queremos hacer laburar a Alejandro, sabemos que el puede hacerlo,

igual lo queremos hacer laburar a Alejandro, sabemos que el puede hacerlo,
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"