Consulta suspensión delantera
Gracias Leandro!
Chalenger: yo también arrugué a separar el barral de la botella, justamente por esa herramienta en cuestión. La consigna fué, si el aceite lo veía no tan podrido y sucio, me limitaba a cambiar sólo el aceite y así fué.
Chalenger: yo también arrugué a separar el barral de la botella, justamente por esa herramienta en cuestión. La consigna fué, si el aceite lo veía no tan podrido y sucio, me limitaba a cambiar sólo el aceite y así fué.
- pablofar77
Re: Consulta suspensión delantera
lastima que no cambiaste los retenes...una pena... porque vas a tener que hacer todo de vuelta..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pablo, pasaron casi 6 meses y 4000 Km, los retenes están intactos, ni siquiera separé la botella del barral.
Cualquier pérdida aviso, pero no creo.
Si es una macana, no te olvides que estamos en Macánica
Cualquier pérdida aviso, pero no creo.
Si es una macana, no te olvides que estamos en Macánica
- pablofar77
Me parece que la dejo asi!! Jajajaja!!! ES un quilombo!!
Te acostumbras y va bienCAME02 escribió:Me parece que la dejo asi!! Jajajaja!!! ES un quilombo!!
HICE TODOS LOS PASOS PERO TAMBIEN QUERIA CAMBAIR RETENES YA QUE COMPRE UN PAR NUEVOS. Y NO PUEDO SACAR LOS VIEJO??? COM SE HACE...LE DI MASA CON UN MARTILLO Y PEGANDO SOBRE UNA MADERA PARA NO DAÑAR PERO ES DEMASIADO DURO !!!
Ese es el punto álgido de la operación. Para reemplazar los retenes tenés que separar la botella del barral.
Para eso, en el extremo inferior de la botella hay un orificio donde se encuentra un tornillo con cabeza allen. Del lado de adentro, ese tornillo va sujeto a una pieza cilíndrica que hay que sujetar para que no gire en falso.
Para sujetarla se necesita un tubo y una extensión tan larga como el barral.
No sé que tipo o medida es el tubo que necesitás para mantener fija esa pieza, tal vez otro del foro te pueda decir.
Para no complicarme, yo cambié sólo el líquido y dejé los retenes originales.
Para eso, en el extremo inferior de la botella hay un orificio donde se encuentra un tornillo con cabeza allen. Del lado de adentro, ese tornillo va sujeto a una pieza cilíndrica que hay que sujetar para que no gire en falso.
Para sujetarla se necesita un tubo y una extensión tan larga como el barral.
No sé que tipo o medida es el tubo que necesitás para mantener fija esa pieza, tal vez otro del foro te pueda decir.
Para no complicarme, yo cambié sólo el líquido y dejé los retenes originales.
estoy en la parte que hay que separar en barral de la botella alguien sabe como hacerlo??? el tornillo de abajo gira en falso y por dentro no veo nada como para saber si hay que meter una llave o algo...ayuda!!!!!
Diego escribió:Te acostumbras y va bienCAME02 escribió:Me parece que la dejo asi!! Jajajaja!!! ES un quilombo!!Cuando le toque service de amortiguadors delanteros lo haces y listo.