Ahora entiendo tu posición. Mi moto es 100% ciudad. Tampoco me gustan los baules, pero son demasiado comodos. Guardo el casco y el traje de lluvia mientras estoy en el laburo o voy a algún lado.__M__ escribió:Te digo mi opinión de los baules......
Para ciudad lo compraría (como para ir al laburo y eso) para viajar NI EN PEDO.
A mi se me cayo mi kawa parada y se me rompió mi baul Kappa.........me quede con todo en la mano.......o sea en bolas a 400kmts de casa.
Para viajar para mi no hay nada mejor q las alforjas.....por esa plata te compras unas flor de alforjas y por muchisimo menos te diriía........
Si te llegas a caer solo se comprimen en el momento y despues otra vez todo en su lugar.
Todo depende del uso q quieras.por eso lo aclare arriba, para viajar alforjas, para el dia a dia Baul.
Abrazo !!
PD no soy amigo de los baules.
Baules. C U A L ?
--
Pablo
Pablo
Re: Baules. C U A L ?
Parque Roca, Villa Lugano, cerca del autodromo o el parque de la ciudad (más cerca de este último),pimientogroove escribió:Uy! Buenisimo sus respuestas. Y en cuanto a las alforjas que tengo que tener en cuenta? Cualquiera le entran a la En? Cual recomiendan?
Saludos a todos.
PD: Este sabado se cuentran en parque Sarmiento?
-
pimientogroove
Gracias Timoteo por las fotos, la verdad que quedo muy "pro" para viajar.
Me gustaron muchos, vere que hago.
Saludos
Saludos
- pablofar77
pimientogroove escribió:Gracias Timoteo por las fotos, la verdad que quedo muy "pro" para viajar.
Saludos
aparte a milton y al pelado les gustan las alforjas porque asi le pueden ver la colita los camioneros mientras manejan .. jajajjaja :lol: :lol: :lol: amigooooooooooossssssss los quierooooo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
ja,ja,ja !! sos un h.dp ,ja,ja mañana mas vale que me acompañes al parque Roca loco !! abrazo ,te llamo domani.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Hoy le puse un baúl a la moto, es gigante (parece un televisor acostado :lol: ), entran 2 cascos cómodos.
Así que con el baúl sumado a las alforjas puedo llevar todos mis bienes materiales y me queda lugar para meter a mi abuela :D ...
La verdad estéticamente no me gusta (mañana pongo fotos), pero en febrero me voy a San Luis y en otros viajes ya comprobé lo incomodo que es llevar la mochila atada atrás, así que estoy muy contento con la compra.
Tiene capacidad de 45 lts o como lo anuncian "para 2 cascos", lo pagué $159 en Wallmart de Luján (hasta el 15/01 ese precio, sino $189), marca ATR :? , chino, chino.
La cerradura aparenta ser bastante buena, trae la base para atornillar fija al portaequipaje, el baúl (y este es el punto débil que le veo) va agarrado a esa base por un solo tornillo que se afloja desde adentro por una especie de mariposa, yo le voy a agregar cuatro mariposas más y más gruesas que la que trae, la base ya viene preparada para hacerlo...
Así que con el baúl sumado a las alforjas puedo llevar todos mis bienes materiales y me queda lugar para meter a mi abuela :D ...
La verdad estéticamente no me gusta (mañana pongo fotos), pero en febrero me voy a San Luis y en otros viajes ya comprobé lo incomodo que es llevar la mochila atada atrás, así que estoy muy contento con la compra.
Tiene capacidad de 45 lts o como lo anuncian "para 2 cascos", lo pagué $159 en Wallmart de Luján (hasta el 15/01 ese precio, sino $189), marca ATR :? , chino, chino.
La cerradura aparenta ser bastante buena, trae la base para atornillar fija al portaequipaje, el baúl (y este es el punto débil que le veo) va agarrado a esa base por un solo tornillo que se afloja desde adentro por una especie de mariposa, yo le voy a agregar cuatro mariposas más y más gruesas que la que trae, la base ya viene preparada para hacerlo...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
fijate bien el sistema de anclaje que trae para la parrilla, yo tuve que cambiar esas "chapitas" de mierda que traen por unos flejes de fierro de esos que se usan en los alambres tejidos y ahi quedo firme.(no se aflojo en ningun viaje)
cuando compre el baul lo coloque y sali a viajar unos 200km, a la vuelta, mucho antes de llegar, ya se habian aflojado y casi pierdo el baul y rompo todo.
asegurate bien de ese detalle, el baul tiene gran capacidad, es una ventaja para llevar la gran mayoria de las cosas, pero los vientos laterales joden un poco si son medio fuertes, las alforjas tiene su ventaja tambien, llegas las sacas al toque y llevas todo adentro y te quedas tranquilo, pero joden al acompañante en esta moto.
si vas solo no hay drama, cuando fuimos a Carcaraña con mi hermano, llevamos todo lo necesario en el baul y listo, entra bastante, si vos compraste uno grande, llevas todo ahi y te olvidas ! gran ventaja, yo le llegue a poner hasta unos 10 y 12 kilos al baul, anduve bien.
cuando compre el baul lo coloque y sali a viajar unos 200km, a la vuelta, mucho antes de llegar, ya se habian aflojado y casi pierdo el baul y rompo todo.
asegurate bien de ese detalle, el baul tiene gran capacidad, es una ventaja para llevar la gran mayoria de las cosas, pero los vientos laterales joden un poco si son medio fuertes, las alforjas tiene su ventaja tambien, llegas las sacas al toque y llevas todo adentro y te quedas tranquilo, pero joden al acompañante en esta moto.
si vas solo no hay drama, cuando fuimos a Carcaraña con mi hermano, llevamos todo lo necesario en el baul y listo, entra bastante, si vos compraste uno grande, llevas todo ahi y te olvidas ! gran ventaja, yo le llegue a poner hasta unos 10 y 12 kilos al baul, anduve bien.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Las chapitas que trae para agarrarlo son bastante gruesas (2 mms) y van con unas tuercas de esas que parte de la rosca es de plástico para que no de aflojen
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
y cuando vean el trailer para la gn arranque otra vez asi que falta menos ya dibuje lo que quería realmente y solo me falta un poquito de tiempo para seguir , ayer termine el anclaje del enganche quedo de mil bien seguro y practico el sábado le coloco las cadenas de seguridad junto a la instalación eléctrica
-
daniel0702
yo les contare mi historia con un baul, tenia auqella necesidad de comprarlo por la razon de que viajo constantemente y necesitaba ir comodo, q todo fuera en su lugar, etc. Antes habia visto unas alforjas, pero al final me convenci por un baul chino, pequeño, le cabia un casco, en fin.... yo contento con mi compra lo instale a la moto y al poner la base note, que el baul se sustentaba de la base en 3 puntos en forma de trianguno, las bases del triangulo un par de pestañas de plastico y la parte superior del triangulo un gancho rigido de plastico, lo vi un poco inestable, sin embargo pues lo use asi....
me funciono de maravilla, pero un dia con una bella dama de pasajera y seguro que se recosto o apollo demasiada fuerza sobre el baul, cuando a medio periferico, solo escucho el ruido de mi baul al piso y los carros esquivandolo.....
entonces... me he quedado con duda, sera que el baul era de tan mala calidad?? pero definitivamente no compro otra vez un baul jejejeje
me funciono de maravilla, pero un dia con una bella dama de pasajera y seguro que se recosto o apollo demasiada fuerza sobre el baul, cuando a medio periferico, solo escucho el ruido de mi baul al piso y los carros esquivandolo.....
entonces... me he quedado con duda, sera que el baul era de tan mala calidad?? pero definitivamente no compro otra vez un baul jejejeje