Coincido plenamente!Claudio escribió:En 30 kms un poco se puede oscurecer, aparte se mezcla con lo poquito que puede haber quedado del aceite anterior. Igual yo a los services no la llevo ni en pedo, menos siendo una Suzuki... que probabilidades hay de que necesites la garantia? 10 %?
Preocupación - Consulta
Re: Preocupación - Consulta
por eso les digo zapallos 46000 km y ni un service , metanle mano ustedes y se van a quedar mas contentos y no gastan guita al pedo si tienen dudas pregunten que acá les vamos a contestar con alguna joda seguro pero después les decimos la justa
Me estan convenciendo. Mepa que al TW los 1000 se queda en casa de cambio de aceite, filtro, limpieza de cadena, chequear nivel de bateria, verificar tornilleria mientras me tomo unos mates. Serian 70 de filtro, 65 de aceite y una cebadura de mate contra anda a saber cuanto me fajan en el service 
Ah... Con una Honda no me arriesgaría a perder los services....Diego escribió:Me estan convenciendo. Mepa que al TW los 1000 se queda en casa
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Cuánta razón!Claudio escribió:Ah... Con una Honda no me arriesgaría a perder los services....Diego escribió:Me estan convenciendo. Mepa que al TW los 1000 se queda en casa![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
En mi caso una de las causas por la que me decidi a comprar una segunda moto suzuki fue entre otras cosas el trato en la agencia suzuki, al principio le erraron con la tensada de la cadena, pero si noto algun desperfecto por mas pequeño acudo a la agencia y muy amablemente lo checan al momento, para mi el trato y atencion son excelente... en los dos prmeros servicios la mano de obra es gratis.
Se me olvidaba, cada que le cambian el aceite el color es mas claro, como ambar.
Se me olvidaba, cada que le cambian el aceite el color es mas claro, como ambar.
El aceite se oscurece luego de 30 km, es normal. No te preocupes!! Un abrazo
El color del aceite, cómo lo visualizaste?
Por el ojo de buey se ve oscuro siempre, yo miraba lo mismo siempre que le cambiaba el aceite y nunca notaba gran diferencia en el color.
Si no estás seguro, sacale el aceite que tiene y ponele uno nuevo. Gastarás unos mangos más pero te vas a dormir tranquilo.
Por el ojo de buey se ve oscuro siempre, yo miraba lo mismo siempre que le cambiaba el aceite y nunca notaba gran diferencia en el color.
Si no estás seguro, sacale el aceite que tiene y ponele uno nuevo. Gastarás unos mangos más pero te vas a dormir tranquilo.
Sí hoy lo compré, mañana se lo cambio yo mismo, filtro y aceite. No hay forma de dormir tranquilo sino... con el auto soy igual va, con todo soy igual... jajaja
el único cuidado que tenes que tener es cuando sacas y al poner el tapón del aceite , apretarlo tranqui sin matarte es decir suave que no le des al máximo ese es el único cuidado nada mas y disfrutaloan125jlb escribió:Sí hoy lo compré, mañana se lo cambio yo mismo, filtro y aceite. No hay forma de dormir tranquilo sino... con el auto soy igual va, con todo soy igual... jajaja