diego en la EN no entra?
Asiento V-MEN
- pablofar77
el asiento de la v men es mucho mejor si hay posibilidad de ponerlo.. se lo mandaria de una y el respaldito tambien.. animate dario vos vas a poder , te ayudo.. van a viajar mas comodos los 2
diego en la EN no entra?

diego en la EN no entra?

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Asiento V-MEN
Gracias por las respuestas!
Dario, ahi te mando un mp por las cosas de la Vmen
Luis, me voy a fijar en el foro sobre el asiento que decis.
Jajaja, la ves a la EN con asiento choper y respaldito?pablofar77 escribió:el asiento de la v men es mucho mejor si hay posibilidad de ponerlo.. se lo mandaria de una y el respaldito tambien.. animate dario vos vas a poder , te ayudo.. van a viajar mas comodos los 2![]()
![]()
diego en la EN no entra?![]()
Te mande MP Martin. Y soy Diego, un poco mas joven y mas apuesto y mas simpatico que Dariomartin81 escribió:Gracias por las respuestas!
Esta buenisima, parece un 350cc
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese mismo es el que vengo buscando hace como 7 meses ya jodi a media venezuela y nadie contesta ufa
- pablofar77
- dariopairone195
che lo que me gusto fueron los ventiladorsitos puesto a los costados , viene a ser como los direccionales del aire acondicionado.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
- mariosanchez
no son parlantes??dariopairone195 escribió:che lo que me gusto fueron los ventiladorsitos puesto a los costados , viene a ser como los direccionales del aire acondicionado.