Suzuki AN125
Para toda la gente que no vio ninguna AN125 en la calle...
Pronto verán unas cuantas AN mas, ya que la Honda Elite no está entrando hace rato y se están terminando las que quedan en las concesionarias.
Suzuki quedan unas cuantas por todos lados, y en precio/calidad está muy interesante.
Saludos
Pronto verán unas cuantas AN mas, ya que la Honda Elite no está entrando hace rato y se están terminando las que quedan en las concesionarias.
Suzuki quedan unas cuantas por todos lados, y en precio/calidad está muy interesante.
Saludos
Re: Suzuki AN125
La AN es más linda que la Elite
Claro, es SuzukiLocox2r escribió:La AN es más linda que la Elite
- mariosanchez
Totalmente. Si las comparas ven las diferencias en calidad de terminación a favor de la AN, algo similar a lo que sucede si miramos por ej. una EN y una CG.Locox2r escribió:La AN es más linda que la Elite
Ambas son buenas, de hecho la Elite anda lindo también (mas con un cambio de rodillo de transmisión), pero sus terminaciones son medio medio.
- Giorgiodel75
Totalmente de acuerdo. No solo más linda, con mejor terminación y muy lindos detalles. Tiene mucha más aceleración. Puedo confirmarlo, porque me han prestado una elite. Hoy dejé la GN en casa porque salí con un traje claro, y me vine a la oficina con la AN... picás en punta SIEMPRE, y además sos un dandy... jaja.Locox2r escribió:La AN es más linda que la Elite
Y como ya dijeron... es SUZUKI.
Anduvieron de a dos en una AN y en una elite ? ni punto de comparación, la elite dudo mucho que suba por las subidas del microcentro, la AN ni se entera.... hoy vinimos 2 en la pitufina.. autopista a 100kmh de tablero, si pero pueden ser relaes no se 90... me gustaria ver a la elite.... jajajaja
Giorgio, yo tengo a la gemela de la tuya...Giorgiodel75 escribió: Totalmente de acuerdo. No solo más linda, con mejor terminación y muy lindos detalles. Tiene mucha más aceleración. Puedo confirmarlo, porque me han prestado una elite. Hoy dejé la GN en casa porque salí con un traje claro, y me vine a la oficina con la AN... picás en punta SIEMPRE, y además sos un dandy... jaja.
En el club están la pitufina y las dos negras!
Otro punto a favor para la AN es que podés ir de traje y no te ensuciás! jajaja!
Saludos
- Giorgiodel75
anduvimos de a dos en la AN (peso 90kg y mi novia 55kg), y ni se mosquea. Un caño. La elite seguro se desarma. jajaan125jlb escribió:Anduvieron de a dos en una AN y en una elite ? ni punto de comparación, la elite dudo mucho que suba por las subidas del microcentro, la AN ni se entera.... hoy vinimos 2 en la pitufina.. autopista a 100kmh de tablero, si pero pueden ser relaes no se 90... me gustaria ver a la elite.... jajajaja
- Giorgiodel75
Tal cual, son gemelas... ante todo aclaro que me encanta la GN, que es una moto excelente y no la cambio por nada. Pero cuando me subo al scooter, siempre me sorprendo con la potencia al acelerar. Siempre. Y eso que ya estoy acostumbrado.AK AN125 escribió:Giorgio, yo tengo a la gemela de la tuya...Giorgiodel75 escribió: Totalmente de acuerdo. No solo más linda, con mejor terminación y muy lindos detalles. Tiene mucha más aceleración. Puedo confirmarlo, porque me han prestado una elite. Hoy dejé la GN en casa porque salí con un traje claro, y me vine a la oficina con la AN... picás en punta SIEMPRE, y además sos un dandy... jaja.
En el club están la pitufina y las dos negras!
Otro punto a favor para la AN es que podés ir de traje y no te ensuciás! jajaja!
Saludos