jajajajajajajaaDiego escribió:El flaco de la foto de la magna roja estara pensando * Que lindo tener dinero *
Clasicas q me gustan mucho.........
Re: Clasicas q me gustan mucho.........
Unas mas de la inmensa coleccion, si subo todas las q tengo...explota el servidor.....(una ves llegue a contar mas de 7000 publicidades de epoca).....yo solia antes estar en un grupo de enfermos como yo q intercambiabamos publicidades de epoca.......era normal q todos a diario nos mandaramos publis de epoca, por eso tengo tantas.......por eso es q me cuesta clasificarlas u ordenarlas.....tengo muchisimas en diferentes carpetas.
De a poco voy agregando.

De a poco voy agregando.

Por algo Suzuki es SUZUKI.......despues de ver estas ultimas te agarra un Shock !
Vamos con un par de americanas.......hay Harley q si me gustan sobre todo las de esta epoca en particular.
Hay muchisima gente q no sabe q Harley tiene motos de off road de cilindrada media......son las q van a ver ahora......hay motos muy bonitas, casi parecidas en formato a nuetras queridas Gileras 200 del año 60, pero debajo un motor de 125cc.......y si no vean esto.

Hay muchisima gente q no sabe q Harley tiene motos de off road de cilindrada media......son las q van a ver ahora......hay motos muy bonitas, casi parecidas en formato a nuetras queridas Gileras 200 del año 60, pero debajo un motor de 125cc.......y si no vean esto.

Bueno gente hasta aca llegue......pero no por mi, la verdad q hoy estaba bastante enganchado.......imageshack me acaba de bloquear diciendo q exedi el limite de imagenes q se puede llegar a subir en una cuenta.
Solo me deja continuar si me registro y pago en la cuenta premiun o si elimino las imagenes (tuve q eliminar un par, espero q no sean de otros temas)......
Me registrare con otro mail o mañana buscare un servidor nuevo para alojar imagenes q sea gratuito.
PD si saben de alguno estaria barbaro........
Abrazo grande !
Solo me deja continuar si me registro y pago en la cuenta premiun o si elimino las imagenes (tuve q eliminar un par, espero q no sean de otros temas)......
Me registrare con otro mail o mañana buscare un servidor nuevo para alojar imagenes q sea gratuito.
PD si saben de alguno estaria barbaro........
Abrazo grande !
- mariosanchez
QUE BELLEZAS!!!!!!!!!!!!!
- solitariojuan
que hermosura....
la kawa ltd es mi sueño, quizás algún día llegue...
la kawa ltd es mi sueño, quizás algún día llegue...